martes, 17 de enero de 2012

Aunque la foto demuestra una gran cordialidad entre ambos lo cierto es que no hay pacto


    FENOLL Y GEMA NO SE ENTIENDEN


Maesba

Aunque la foto demuestra una gran cordialidad entre ambos lo cierto es que Pérez Fenoll, por el PP, y Gema Amor, por Liberales, no se entienden a la hora de estudiar un pacto para desbancar a Navarro, PSOE, de la Alcaldía. Creo que en estos momentos los socialistas estarán frotándose las manos de seguir siendo los máximos responsables del Ayuntamiento de Benidorm. Un Ayuntamiento que esta en las primeras líneas del sector Turismo y revierte una gran importancia dentro de la Política.
El Partido Popular no puede, ni debe, transigir con el deseo, más que deseo capricho, de Gema Amor a la hora de compartir la Alcaldía. Otra cosa seria que Gema no hubiera abandonado la disciplina del PP, ahí es donde si se podría, por joder políticamente al PSOE,  pactar. Un pacto con las exigencias de Gema seria, para el Partido Popular, políticamente una vergonzosa bajada de pantalones. Hoy con la fuerza que tiene el PP no le hace falta mendigar un ayuntamiento, aunque sea tan relevante como el nuestro.
Agustín Navarro seguirá siendo la máxima autoridad local, creo hasta el 2015, y Gema tendrá que conformarse con lo que es. En honor a la verdad pienso que en las próximas elecciones municipales, año 2015, Gema no conseguiría el éxito del 22M ya que son muchísimas, es un comentario generalizado en la villa, las personas, que le votaron, que no están contentas, menos satisfechas, con la labor que viene desarrollando. Mi sugerencia es que Gema debe tranquilizarse y aparcar su objetivo personal y no caer, como lo esta haciendo, en errores y prepotencia. Benidorm exige actuaciones humildes y, entre todos, sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario