viernes, 13 de enero de 2012


ROTARY CLUB BENIDORM

El Rotary Club de Benidorm continúa un año más mostrando su empeño y colaboración en la labor social y solidaria, así como reconociendo el trabajo y las iniciativas de entidades y particulares.

La organización concluyó el 2011 apoyando la 2ª Edición del Concurso a la mejor calificación en las pruebas de Acceso a la Universidad. El premiado, ésta vez con la aportación de tres mil euros, fue Jorge Peña Queralta, alumno del IES L´Almadrava de Benidorm. Asimismo, se reconoció el esfuerzo del resto de participantes por sus excelentes expedientes académicos.

El Club inició el 2012 con su colaboración el 4 de enero en la 2ª Edición de Ningún niño sin juguete, campaña que anualmente patrocinan los rotarios en beneficio de Cáritas. El evento, que fue organizado por los propios miembros y los voluntarios de la ONG, se celebró en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.
La celebración fue un éxito, se repartieron más de trescientos juguetes donados por las empresas Injusa y Juinsa, y como resultado muchos niños benidormenses disfrutaron de sus regalos.

El Rotary Club a lo largo de este año continuará fomentando la labor social y favoreciendo así a los distintos colectivos sociales de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario