LA FUNDACIÓN TURISMO BENIDORM NEGOCIA CON LA CADENA DE HIPERMERCADOS BRITÁNICA "TESCO”
La Fundación Turismo de Benidorm se encuentra esta misma mañana en negociaciones con la cadena de hipermercados número uno del Reino Unido Tesco para formar parte de su club de fidelización “Clubcard”.
Clubcard consiste en un sistema de fidelización que funciona a través de la acumulación de puntos con las compras efectuadas en los hipermercados para su posterior canjeo por una alta gama de productos, ofertas y regalos. La iniciativa fue lanzada por Tesco en 1.995 y cuenta con más de 16 millones de clientes y una facturación de más de 44 billones de libras en ventas. La página web de Clubcard recibe además 1,5 millones de visitantes únicos por semana, lo que sin duda supone un target inmejorable para la promoción de Benidorm. Tesco ofrece con este sistema un alto valor añadido a sus clientes que ha convertido a Clubcard en el programa de fidelización con mayor volumen de negocio del Reino Unido.
Según afirma Yolanda Pickett, Gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, “El proceso de negociación va a ser largo debido a diversos motivos operativos pero Tesco está realmente interesada en alcanzar un acuerdo con el que posicionar a Benidorm como destino piloto dentro de su programa. El acuerdo no estará exento de una inversión por nuestra parte, pero las posibilidades de marketing que nos brinda Tesco en el Reino Unido son inmejorables”.
La Fundación Turismo de Benidorm se encuentra esta misma mañana en negociaciones con la cadena de hipermercados número uno del Reino Unido Tesco para formar parte de su club de fidelización “Clubcard”.
Clubcard consiste en un sistema de fidelización que funciona a través de la acumulación de puntos con las compras efectuadas en los hipermercados para su posterior canjeo por una alta gama de productos, ofertas y regalos. La iniciativa fue lanzada por Tesco en 1.995 y cuenta con más de 16 millones de clientes y una facturación de más de 44 billones de libras en ventas. La página web de Clubcard recibe además 1,5 millones de visitantes únicos por semana, lo que sin duda supone un target inmejorable para la promoción de Benidorm. Tesco ofrece con este sistema un alto valor añadido a sus clientes que ha convertido a Clubcard en el programa de fidelización con mayor volumen de negocio del Reino Unido.
Según afirma Yolanda Pickett, Gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, “El proceso de negociación va a ser largo debido a diversos motivos operativos pero Tesco está realmente interesada en alcanzar un acuerdo con el que posicionar a Benidorm como destino piloto dentro de su programa. El acuerdo no estará exento de una inversión por nuestra parte, pero las posibilidades de marketing que nos brinda Tesco en el Reino Unido son inmejorables”.
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