domingo, 12 de febrero de 2012


LA PANDA DE LA CAM

ANICETO BENITO IMPLICADO EN EL EXPEDIENTE ABIERTO SOBRE LA CAM



Maesba

So muchas las persona que se ven afectadas por el desaguisado que se ha producido en nuestra caja, LA CAM. En el diario “Información” apareció el pasado días 10, un amplio reportaje, fotos incluidas, de las personas que pereciendo al  consejo de administración parece que, presuntamente, han hecho, como se dice popularmente, “su Agosto”. Entre estos presuntos "señores" aparece uno de nuestra localidad, Aniceto Benito, dirigía una de las más importante firmas  de construcción, Sus edificios, todos o casi todos se les conocía por “PRINCIPADO”.
Su actividad, aparte de ser un importante empresario de, como decimos, construcción se introdujo en sector deportivo. Fue presidnete del Benidorm y, con toda sinceridad, lo hizo muy bien. Después, se fue a vivir a Alicante, y allí consiguió ser presidente del Hércules donde también supo salir airoso.
Consiguió distinguirse en la actividad económica y financiera. Al final se introdujo en el Consejo de La CAM siendo vocal del mismo y esta afectado por el expediente abierto por el Banco de España a los anteriores responsables de dicha entidad de ahorros.
Hace muy pocos meses su nombre apareció también, por el mismo periódico, dando la noticia de que había conseguido un crédito, creo recordar, de unos 40 millones de euros, con un bajo interés.

           EN ENERO DEL 20II SE VIO MESCLADO EN UNA  QUERELLA POR PRESUNTA ESTAFA

Estamos ante una persona que, en los últimos años, se ha visto mezclado también, junto con el último cacique de nuestra ciudad, Miguel Barceló, en una querella por presunta estafa, que no prospero en el tribunal pero recurrida por los vecinos afectados presuntamente por estafa.
Aniceto Benito paso de tener imagen publica, tanto en Benidorm como en Alicante, mas que buena, aunque el siempre ha dicho que “no soy un asilo de ancianos” a la hora de prestar ayuda a alguna persona.
Hoy, como vocal del consejo de la CAM, esta, presuntamente, implicado en el desaguisado económico por las presunta irregularidades cometidas por su gestión. No sabemos, nadie lo puede afirmar, en que quedara, él, en este asunto. Tal vez ese “asilo de ancianos” no le hará falta, ni entrara, ahora pero puede ser que ingrese en otra institución, todo dependerá de su implicacion en el despilfarro que se empieza a conocer de la CAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario