miércoles, 8 de febrero de 2012


 RAJOY Y LOS IMPUTADOS


MAESBA

No son momentos de irse por las ramas, después del desbarajuste de Zapatero y los suyos, al nuevo presidente de la Nación lo tiene difícil, bastante difícil. Para empezar las medidas que se ha visto obligado a poner en marcha castiga y repercute mas en los ciudadanos de a pie, pequeños empresarios y comerciantes. Ahora se empieza a tratar imponer a los mas poderosos, ¡por ahí tenia que haber empezado!, medidas que frena el desafuero económico de los mismos. Es de espera que no le tiemble el pulso a la hora de imponer sanciones y medidas.
Sin embargo, tras lo dicho, hay un tema que Rajoy y los suyos deben afrontar con valencia y decisión. Me refiero a esos presuntos corruptores que están dentro de los órganos políticos actualmente. Creo que el actual equipo de gobierno debe imponer el cese de todo político que este IMPUTADO en cualquier causa y, ¡de manera fulminante!, eliminar el AFORAMIENTO  y que bajen a pie de calle como cualquier otro ciudadano. Quien lo haga que lo pague.
No es justo que aquí, en la Comunidad Valencina, Paco Camps haya colocado a mas de nueve de estos políticos en listas electorales pare ampararse, por estar imputados, en este don de aforado. No es justo que, por ejemplo, CARLOS FABRA, haya dilapidado millones de euros en un aeropuerto, con un monumento a su imagen y semejanza de un costo de unos 300.000 euros y ahora lo tengamos que sufragar todos los contribuyentes con subidas de impuestos y recortes en servicios sanitarios, etc. ¡No, no es justo ni políticamente honrado!
También habría que ver la imposición de un castigo ejemplar hacia el ex presidente Camps por firmar la renovación de la Formula Uno, creo, hasta el año 2019. El Sr. Capms, cuando firmo esa renovación, ya estaba procesado y aunque la sentencia, por un solo voto de diferencia, ha sido a su favor, a la que asumimos, no deje de ser una clara irresponsabilidad política que debe ser sancionada.
Rajoy no lo tiene nada fácil, lo hemos dicho mas arriba, sin embargo hasta que no limpie toda la presunta mierda que tiene dentro del partido no tendrá la plena confianza de los españoles, por lo menos la mía no la tiene hasta que no limpie al PP de los que han hecho de la política un modo y forma de vida para sus fines particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario