jueves, 1 de marzo de 2012


¿HACIA DONDE CAMINA ESPAÑA?


LAS MANIFESTACIONES PONEN EN SERIO PELIGRO EL TURISMO


La culpa de lo que esta pasando es de Zapatero y Rubalcaba

Maesba


Lo que empezó como una queja estudiantil se esta convirtiendo en ungís actos de vandalismos que nadie puede asegurar en que acabara y cuando se terminara. Creo que los estudiantes valencianos obraron de buena fe y las cargas de policías han hecho que esta llama vaya alcanza proporciones insospechadas. Lo malo de todo esto, lo peor, es que desde el PSOE, Rubalcaba y la señora Valencia, están, sin parar, añadiendo leña a esta fogata. No van solos en este empeño. Cuenta con Candido Méndez y Fernández Toxo al que se le ha unido IU, antiguo PCE, o sea ¡lo tenemos claro!
Dicen que el 11M seria el dia de mayor número de manifestaciones en España. Manifestaciones estudiadas y preparadas soterradamente por las gentes de Rubalcaba y sindicatos, contando con IU. En esa fecha suicidio los desgraciado sucesos de Atocha en el que se perdieron muchas vidas. Seria la escusa ya que, entonces, como ahora, estaba en la Moncloa el Partido Popular y ¡ya veremos que sucede!

                         EL TURISMO EN SERIO PELIGRO

Ya lo  advertí

Todo lo que esta aconteciendo me preocupa y mucho. Sin embargo donde mas inquieto me encuentro y verdaderamente preocupado en el Sector Turismo, particularmente en el de la Costa Blanca y sobretodo en el Benidorm. Todas estas movilizaciones, incluida la amenaza de los sindicatos, PSOE e IU de una huelga general para el 29 de Marzo, pone en muy grave situación la llegada de turistas para Semana Santa, primer contacto turístico de importancia del año 2.012. Se preparaba un buen año turístico pero creo que, por los socialistas de Rubalcaba y señora Valencia, sindicatos e Izquierda Unida, este inicio de la campaña puede irse al garate. La intromisión, en las manifestaciones, de bandas de radicales que se están aprovechando para provocar un desorden general en España empieza a proliferar en esas manifestaciones “estudiantiles”. La quema de contendores, coches, intención de invasión de la Bolsa Catalana, destrucción en sedes bancarias, demuestra que esto ya no es una simple queja o manifestación de estudiantes. Esto es algo muchísimo más serio y, por ello, preocupante.

            LA MAYOR PAERTE DE CULPA DEL GOBIERNO ZAPATERO

¿Por que nos olvidamos de Zapatero? 
A mi pli
Debemos quitarnos la venda de los ojos y hablar claro, lo más claro que a uno se lo permita su conciencia de hombre de paz. La mayor culpa de los actuales RECORTES que se están llevando por Rajoy la tiene Rodríguez Zapatero y su equipo, dirigido por Rubalcaba. En los últimos  años los parados subieron casi 4.000.000 millones de personas y esto no es culpa de Rajoy. Sin embargo los sindicatos, “los bien pagados” nunca se movilizaron y ambos se mantuvieron completamente quietos. Seamos objetivos y reconozcamos el juego que se están llevando socialista y sindicatos. Los estudiantes deberían plantarse delante del domicilio de Zapatero y Rubalcaba y pedirles explicaciones de la ruina que han traído a España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario