viernes, 9 de marzo de 2012


La segunda fase del Paseo de Poniente prevé abrir al tráfico y a peatones para las vacaciones de Semana Santa

Los concejales de Urbanismo y Movilidad se han reunido con los vecinos y comerciantes de la zona para informarles del estado de las obras


Los concejales de Urbanismo y Movilidad, Juan Ángel Ferrer y Mª Carmen Martínez, acompañados de técnicos del Ayuntamiento, se han reunido esta mañana con la Asociación de Vecinos de la zona de Poniente, así como con comerciantes para explicar el estado de las obras de la segunda fase del Paseo.

Los dos ediles adelantaron, con el visto bueno de los técnicos, que para las próximas vacaciones de Semana Santa la zona estará abierta tanto para vehículos como para viandantes, “funcionando como siempre, antes de comenzar las obras”, aseveró Ferrer.

Además, se expuso a todos los asistentes a la reunión que el próximo lunes se comenzará a colocar el mosaico en el propio paseo por lo que para Semana Santa, cuando se espera una importante afluencia de turistas, éste esté en perfectas condiciones para su uso.

Los técnicos añadieron también que tras los días de Pascua se volverá a cortar la zona al tráfico para poder asfaltar el carril pero que “es un trabajo que no durará más de dos días”.

Durante la reunión, los dos ediles recogieron las sugerencias e inquietudes de los afectados por las obras, que comenzaron en junio del pasado año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario