lunes, 19 de marzo de 2012


PARA BENIDORM

INUTILES  POLITICOS



Maesba

A Trillo solo se le ve cada cuatro años

Sus principios le perjudicara
 Como siempre son los mismos los conocemos de sobra y sabemos, nos constan, que son unos políticos incompetentes e inútiles. Nos referimos concretamente a: FEDERICO TRILLO, GERARDO CAMPS, ANGELA BARCELO y AGUSTIN ALMODOBAR BARCELO. Los tres varones desempeñan sus “tareas” representativas en Madrid. Ángela en Valencia. El primero de ellos, es, para mi, un político impresentable y que nos lo tenemos que tragar todas las elecciones por culpa de Zaplana que fue quien nos lo endoso, menos mal que ahora, así parece, lo han colocado fuera de los órganos decisorios del PP. Gerardo Camps es natural de Benidorm y como representante nuestro en las Cortes Valencianas ha sido un total inútil. De Ángela no merece la pena hablar. Agustín Almodobar no esta dando el juego que, por su juventud, se esperaba aunque, debe reconocerlo, tiene tiempo para ello. Estos inútiles políticos que nos representan en instituciones del Estado no dan la talla que Benidorm necesita. Los problemas económicos que padece, en parte, nuestro ayuntamiento viene por la falta de gestión de estos tres presuntos vividores de la politica.
Un vividor de la política. Como político no sirve ni para taco de escopeta
La Casa de Cultura, desde el 2006 paralizada, es culpa de Gerardo Camps. Lo hizo, presuntamente, por recomendación de Fenoll ¡otra castaña! Ya que, al perder la Alcaldía, por su inoperancia e inaptitud política, se paralizo hasta que existiese un alcalde del PP en Benidorm.
Agustín Almodobar, sinceramente, despunta mucho más que su abuelo. Se le ve ganas de trabajar y voluntad de hacer algo por Benidorm.


De todos modos ninguno de ellos no se han movido, ni se mueven, para exigir al nuevo presidente de la Generalita, Fabra, que pague el pueblo de Benidorm los mas de DOS MILLONES DE EUROS que nos deben por el concepto de Municipio Turístico. Va siendo hora de que estos presuntos e indignos representantes políticos nuestros se ganen el sueldo, por representar a Benidorm. Como políticos ninguno vale un pimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario