miércoles, 21 de marzo de 2012


SOBRE EL ANAGRAMA DEL PATRONATO


BENIDORM TAMBIEN PUEDE PONER SU NOMBRE


                           BENIDORM
Mal ha sentado al Secretario local del PSOE, Rubén Martínez, que aparezca el anagrama del Patronato de la Costa Blanca con el nombre de “ALICANTE”. Salvo que este en un error Benidorm también puede poner su nombre ya que la palabra COSTA BLANCA es genérica, no es propiedad de nadie y, por ello, no puede registrarse a nombre de nadie. Puede que lo que si sirve es que, si se pone el nombre de BENIDORM se tenga que poner arriba, mas al lado, inclinado, etc. Pero, así lo creo, nunca con el mismo tipo de letra que el aparecido de ALICANTE.
Por otro lado la mania que se nos tiene, tanto en nuestra capital, como en Valencia y pasando por Madrid, se debe a la falta de fuerza política de Benidorm. Tenemos representantes en el Senado y Congreso, así como en las Cortes Valencianas, pero son unos político inútiles y han hecho de la política un modo y manera de vivir sus vida. ¡Es lo único que les importa!
Como esta dejadez es bien sabida y conocida por el resto de la clase política se aprovechan y hacen lo imposible por anular el nombre e imagen de Turismo de Benidorm. Ha sido, como digo, Rubén Martínez, quien ha salido al paso ¿Donde estaba el concejal de Turismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario