lunes, 30 de abril de 2012


El secretario general local sostiene que este es un “duro golpe y un paso atrás para los parados de la ciudad”
Rubén Martínez:”El cierre en Benidorm de la Fundación del Servicio Valenciano de Empleo demuestra cuál es la política real del PP”


El secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha lamentado hoy el cierre en Benidorm de la Fundación del Servicio Valenciano de Empleo, que ejemplifica “cuál es la verdadera política de fomento del empleo del PP con la complicidad de Fenoll”.

El Secretario General local ha criticado que los populares hayan abandonado a Benidorm  y a sus vecinos “a su suerte, sin apoyos ni del Gobierno de Rajoy ni del de Fabra, que maniobran desde sus presidencias para recortar en empleo con el silencio de Fenoll. Este es un duro golpe y un paso atrás para los parados de la ciudad”.

Mientras la tasa de paro en la provincia de Alicante se sitúa en un insostenible 30% por culpa de las fatídicas políticas del PP, los populares dan carpetazo a una fundación que en Benidorm efectuaba entrevistas de orientación laboral y colaboraba con el Servef mediante la exposición de ofertas de trabajo, entre otros aspectos de apoyo a la intermediación laboral. Para Martínez, es una “vergüenza la desmantelación de este centro comarcal, mientras en Internet el Servef no publica ninguna oferta de trabajo para toda la Marina Baixa. Lo único que quiere el PP es el despido barato y mejorar la cuenta de resultados de determinados empresarios aun a costa de los trabajadores”.

En palabras del secretario general socialista, “si antes la prioridad del PP era el empleo (http://popularesdebenidorm.es/2011/11/almodobar-%E2%80%9Cel-pp-va-a-apoyar-a-quien-quiera-emprender-y-a-quien-quiera-crear-empleo%E2%80%9D/), ahora descubrimos que la prioridad del PP y sus dirigentes es la mentira y el engaño a sus propios vecinos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario