domingo, 29 de abril de 2012


             CARTA A VICENTE

Agustín, el alcalde, ha tomado unas medidas de ajustes que afectan mucho a los p0olicia locales que creo traerán serios problemas a partir del dia uno de mayo, bueno seria el dos ya que el uno es el dia del Trabajador y nada pasara. Si de aquí al 20 no lo soluciona el alcalde vamos a vivir momentos tensos. ¡Por fin!! Han acordado bajarse ellos, los ediles, sus sueldos en un 20% y esto afecta también a los cargos de confianza. Es un ejemplo que debería seguir Rajoy en términos generales en todas las instituciones del estado donde existen tantos y tantos políticos que tienen sueldos casi millonarios y que aún no s eles ha aplicado tipo de reajuste alguno sobre lo que ganan, EMPEZANDO POR RAJOY.
Yo he pedido que a nuestras fiestas patronales se le aplique, como se ha hecho con el resto de sectores festeros, un reajuste en su subvención municipal. Creo que es demasiados el dinero que se les da a los mayorales, mas en estos momentos de crisis. Como ejemplo me miro en La Vila que el Ayuntamiento ha bajado más del  60% la subvención a sus fiestas de Moros y Cristianos. Benidorm tiene que hacer lo mismo.
El otro dia hubo pleno ordinario y habían mas policías locales que en la “guerra de cuba”. Allí estaba todos, eso si, callados aunque, de ves en cuando, aplaudían cuando algún edil del PP y Liberales hablaban.
Se aprobó una moción del PP para rebajar los sueldos de ediles. Esto le sentó como una puñalada trapera a Gema Amor. Ella, en junio del 2011, en el primer pleno de la actual corporación municipal, ya dijo de bajar un 15 por ciento los sueldos de los ediles. PP y PSOE dijeron que nada de nada. Ella tampoco se lo bajo, lo podía haber hecho y hoy había dado en el clavo. Aquello, para mi, fue teatro. Ahora se ha cabreado porque se hace una bajada por haberlo pedido el PP.
Desde que Ángel dijo que se había “finiquitado" tu época, sin decir tiene que esas palabras me tienen muy disgustado. Le he puesto el apodo de “Ángel Dios” ya que quiere estar en todas las partes a la vez y esto es imposible. En los plenos municipales esta mas pendiente de lo que dice Gema que de otra cosa.
Isidro y María del Sufragio han estado hospitalizados varios dia por la misma enfermedad. Hable con su hijo y me dijo que se encontraban, recuperándose, en casa. me alegro.
Donde las estaba pasando canutas es en el Centro del Doble Amor. El otro dia vi. a Casimiro y me dijo que el tema es grave. Lo vi. en el Ayuntamiento cuando iba a pedir se le pagase la subvención.. Creo que van a tener muy serios problemas en esta institución local. Estoy preparando un reportaje sobre los comienzos del Doble Amor de “FARGO” al de CASIMIRO VIÑA.
                                                                                                              Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario