domingo, 13 de mayo de 2012


¿DONDE ESTAN LOS POLICIAS MUNICIPALES?








URGE TERMINAR CON ESTE GRAVE PROBLEMA CREADO POR EL ALCALDE

CRUCE RUZAFA ,MARTINEZ ALEJO, PASEO CARRETERA, ALAMEDA
EMILIO  ORTUÑO, ETC. SIN 
POLICÍAS

Maesba

Tal vez muchos de ustedes se habrán dado cuenta que no se ve un policía municipal por nuestras calles. Hoy domingo me he recorrido toda la Playa de Levante y he regresado por la Vahada. Mediterráneo y no he visto un policía local. Lo que si he podido ver es a los trileros disfrutando  a lo lindo.
No entiendo, ni comprendo, como es posible que se haya llegado a este extremo que pone, en serio peligro, la bien ganada imagen de Turismo local. ¡NO LO ENTIENDO!
ALCALDE Y ALGUNO DE LOS SUYOS ESTÁN JUGANDO CON LA
IMAGEN DE TURISMO DE BENIDORM
Si viene usando mucho la palabra “INVASIÓN” en el tema de los policías locales cuando entraron al ayuntamiento. Los que así se pronuncia deben mirar el diccionario de la Lengua Española y verán que la palabra no es la adecuada. En primer lugar nadie, completamente nadie, impidió la entrada de los concentrados al ayuntamiento. En segundo lugar nadie dio órdenes para evitar esa “invasión”. En tercer lugar el alcalde, después de pedir a una funcionaria de su Secretaria el querer ver a la primera autoridad para saludarle. El alcalde salio a la antesala y mantuvo una corta charla con los representantes sindicales. Después algunos, invitados por el alcalde, entraron en su despacho oficial. Se produjo apretones de manos y todos salieron con toda normalidad. Una invasión se produce cuando existe una fuerza que entra a un lugar, digamos, por cojones. Aquí, por lo menos durante yo estuve presente, no se produjo ningún insulto, ni se impidió que los funcionarios dejasen de trabajar presionados por los policías locales.
COMO EN LA PROCESIÓN DEL SILENCIO
                      
SEGURIDAD CIUDADA, RECURSOS HUMANOS Y ALCALDE NO ESTAN PREPARADOS PARA EJERCER CARGOS DE RESPONSABILIDAD

Es lamentable el tener que reconocer que los responsables de las áreas municipales de Recurso Humanos, Seguridad y Alcaldía no están, no saben, solucionar problemas de esta especie y envergadura.
Lo único cierto es que Benidorm se encuentra sin policías municipales patrullando nuestra calles, por lo menos con el numero que antes del conflicto, generado por el alcalde, se les veía.
Urge una rápida solución y evitar el daño que, desde la Alcaldía, se le esta haciendo a la imagen del Turismo de Benidorm. Los policías son mucho más importantes que pagar grandes sueldos a algunos cargos de confianza. Los agentes esta redivicando, salvo que yo este en un error, cerca de 300 euros mensuales. Varios cargos de confianza cobran, antes del ajuste, cerca de 3000 euros. Prácticamente, con el sueldo de uno  de estos cargos de enchufados, tendríamos resuelto las exigencias de 10 policías. El lunes haré cálculos y mencionare lo que ganan algunos de esos cargos de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario