viernes, 4 de mayo de 2012



EL MITO DE ENRIQUE ORTIZ

Maesba

Prácticamente Enrique Ortiz se esta convirtiendo en un mito en el sector urbanístico y de influencia, en algunos casos presuntamente,. descarada en los ayuntamientos. Aquí, en Benidorm, esta prácticamente metido en todo los “potajes” urbanísticos como es el proyecto: Armanello y Murtal son los más renombrados. Ahora parecía que el del Armanello tenia que empezar de nuevo, pero, así lo leemos, indica lo contrario, que Ortiz sigue disfrutando de ser el agente urbanizador, aunque no tenga ni remota idea de empezar obra alguna.
Dicen que tiene que pagar a nuestro ayuntamiento unos 18 millones de euros y este dinero, en estos momentos, seria una gran inyección económica para el mantenimiento de los servicios públicos de la localidad. NO creo que este señor este dispuesto a colaborar en este sentido, seria la primera vez que lo hiciera y esto causaría un precedente que en nada le beneficiaria.
Si el TSJ ha rectificado que Ortiz debe esa suma, encima le obliga a pagar, desde nuestro ayuntamiento se debe poner la normativa legal para que así sea. Sin embrago Ortiz puede seguir el camino de Agustín Navarro y no hacer caso al tribunal como el alcalde ha hecho con no pagar, habiéndole dado diez días de plazo para ello(ha pasado una año) a una funcionaria, INES MARTINEZ MENA, por reclamación de mas de 12.000 euros por los servicios prestados. Si Ortiz presuntamente se ríe, como lo esta haciendo Agustín, de esa orden judicial de pago, quiere decirse que esto va para largo. NI habrá dinero, ni empezaran las obras. De Ortiz se habla mucho, tal vez demasiado, y se esta convirtiendo en un mito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario