martes, 1 de mayo de 2012


  ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA LOCAL


MOVIMIENTOS EN EL PSOE



RUBEN MARTINEZ VOLVERA A PRESENTARSE

Maesba










Es bien sabido que el PSOE local celebrara por su Asamblea General para elegir nuevo Secretario. Se da por descontado que RUBEN MARTINEZ volverá a presentar su candidatura para este importante cargo. Durante sui actual mandato su labor se puede calificar de buena y ha logrado aunar opiniones evitando, como ocurría con anteriores secretarios, polémicas y enfrentamientos que solo servia para dividir a los militantes. Es pronto para decir quienes estarán con Rubén pero, me consta, que so muchos los que le están pidiendo que siga al frente del colectivo. Pepe Marcet es seguro que estará a su lado, como Bernardo mira.

Por otro lado el alcalde, Agustín Navarro, anda también buscándose la vida, nunca mejor empleada la palabra “vida”, para seguir disfrutando de un cargo que le asegure cuatro años mas, sino en la Alcaldía, como miembro de la nueva candidatura a las Elecciones Municipales del 2.015. Ya que, con cuatro años mas, prácticamente estaría en edad de jubilarse con un buen sueldo.
 Con Agustín se encuentra Mariola, con ganas de volver al ayuntamiento, y entre ambos andan buscando adeptos que les de fuerza a la hora de exigir responsabilidades.
De Juan Ángel Ferrer nada en concreto se sabe, menos aún que sea cabeza de lista en las próximas elecciones aunque, eso si, es prematuro asegurarlo hoy. Anda con Eva Mayor realizando igualmente pinitos de captación de colaboradores que les de fuerza.






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario