miércoles, 27 de junio de 2012


HOTELES SERVIGROUP RECONOCE LA FIDELIDAD COMO CLIENTES DE DOS PAREJAS

 Desde hace más de 30 años, estos clientes escogen cada verano el Hotel
Servigroup Diplomatic para disfrutar de sus vacaciones
Benidorm, 27 de junio de 2012.
Hoteles Servigroup en nombre
de la cadena ha agradecido a
dos parejas su fidelidad como
clientes en un acto que tuvo
lugar el pasado viernes en el
Hotel Servigroup Diplomatic. El
Director del establecimiento,
Javier Cabrera, les hizo entrega
de una placa conmemorativa.
Durante más de tres décadas,
estos fieles huéspedes han
escogido este hotel para pasar
sus días de descanso, unas estancias que cada vez son más duraderas.
El establecimiento desde su inauguración en 1971 bajo el nombre de Hotel
Don Juan, ha evolucionado a lo largo de los años, cambios que Manuel e
Isabel de Zaragoza, de 85 y 81 años respectivamente, han visto desde que
comenzaron a visitarlo a principios de los 80. Según relatan el secreto de repetir
cada año “es sentirse como en casa, en familia, así como el servicio del hotel,
el baile y su buena comida”. Por su parte, Paco y Rosa de Salamanca y de 70
y 66 años respectivamente, no olvidan ningún año alojarse en el Diplomatic
desde hace ya 34 e incluso ahora, las estancias se repiten varias veces y duran
más de un mes. Defienden su fidelidad “por lo bien que lo pasan en el hotel y
por los buenos recuerdos que tienen en él.”
Por ellos y por otros muchos más clientes, Hoteles Servigroup agradece la
fidelidad mostrada cada temporada.
Imagen de la entrega de las placas de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario