viernes, 6 de julio de 2012


CALLOSA


BANKIA DESAHUCIA A CARMEN



En la mañana de este viernes 6 de julio ha tenido lugar el desahucio de Carmen, vecina de Callosa D’EnSarriá. Recordamos que esta mujer, enferma, debía la cantidad de 6.000 euros a Bancaja, banca integrada en la polémica Bankia.
Al parecer, la Guardia Civil se ha personado en el domicilio de Carmen, quien les ha negado la entrada alegando que no había ninguna citación para el desahucio en la jornada de hoy, algo que desmienten desde el juzgado. A partir de ahí la Guardia Civil ha roto la puerta de la casa y ha accedido al interior, donde se han llevado a Carmen y su hijo detenidos por resistencia a la autoridad.
Hay que destacar que el desahucio estaba previsto para el pasado jueves 28 de junio, aunque en aquella ocasión nadie se persono en el domicilio. Según han comentado compañeros de la PAH Altea que han acudido hoy al desahucio “el pasado jueves no se hizo para no alterar el orden público”.
Finalmente hay que apuntar que tras la aparición de su caso en la prensa algunas asociaciones se pusieron en contacto con Carmen para poder ayudarla a superar esta difícil situación.

Al margen

              ¿HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR ESTA PRESUNTA INMORALIDAD?


Partiendo De la base de que el desahucio es legal nada hay que objetar. Sin embargo cuando lo hacee una entidad bancaria o de ahorros, como BANKIA, que su presunta honrades y solvencia esta en entredicho, a la que hay que darle miles de millones de euros de nuestros bolsillo, el desahucio se convierte en una presunta y clara inmoralidad  en los tiempos en que vivimos y en la situación que, por culpa de los banqueros y político, nos han dejado a la gran mayoría de españoles.
Carmen, mayor de edad, sin trabajo, sin ayudas y enfermas esta en la calle por la inhumana ejecución de una entidad, BANKIA, que sus dirigentes deberían estar ya presuntamente encarcelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario