martes, 3 de julio de 2012


CARA A LA ELECCION DE SECRETARIO GENERAL DEL PSOE LOCAL


CONRADO HERNANDEZ ELEGIDO CABEZA DE TURCO PARA FRAGMENTAR EL PARTIDO

EN LA REUNION HABIAN MUCHOS CARGOS DE CONFIANZA DE LA ALCALDIA QUE DEBERIAN ESTAR TRABAJANDO

Maesba

 Todo parecía ir sobre ruedas en el PSOE de nuestra localidad pero no, no es así. Existen claras intenciones de romper la armonía que aparentemente parecía existía en este colectivo desde que los llamados “vieja guardia” habían desaparecido, en parte, de toda actividad política.
La sorpresa de hoy, sin duda alguna, no ha sido el tema del ALTET, ni lo falta de seguridad en el Rincón de Loix, etc., hoy nos ha sorprendido el aviso de Conrado Hernández Álvarez a la candidatura del cargo de Secretario General Local del PSOE, elecciones que tendrán lugar el próximo viernes.
Conrado tiene actualmente sus responsabilidades políticas repartidas entre: Escena Urbana; Limpieza Viaria; Parques y Jardines; Seguridad Ciudadana; Festivales y Grandes eventos. En toda esta competencia han existido y existen anomalías.
1.- Escena Urbana  no  repone los pilotes de hierros que se quitan para hace una obra, ejemplo Hotel Costa Blanca. Añadiré que los bancos de maderas de las calles peatonales, Gambo y Alameda del alcalde Pedro Zaragoza, estaba, desde hace meses, para darles una limpieza a fondo, con lejía.
2.-Limpieza Viaria aquí mas vale que me calle pero nunca ha estado Benidorm tan socio, con manchas en las aceras y kk de perros, que ahora hay por doquier.
3.- Parque y Jardines, aquí se libra aunque seria conveniente reponer las tapas de los enganches de luz y evitar posibles acidas.
4.-Seguridad Ciudadana, solo hay que darse una vuelta, por las noches, por el Rincón y si ve un policía local le damos un euro. Como responsable de la Seguridad Ciudadana debe saber quien o quienes se ha llevado miles de kilos de hierro del almacén del cementerio San Jaime.
5.- Festivales en uno ya se ha denunciado el uso de la marca sin autorización. Creo que es obligación de saber que es lo que se contrata.
6.- Grandes eventos, aquí me tomo un poco de paciencia hasta ver este año el Low Costa, aunque si que tengo que decir que se les ha pagado miles de euros por adelantado con informes contradictorios.
 En definitiva que los socialistas pueden tener un Secretario General que no se ha distinguido muy positivamente en sus diversas responsabilidades públicas o políticas.

                                        ¿POR QUE?

   Esta duda ya no existe. Los motivos son claros. Una vez Agustín asume la riendas comarcal del PSOE le hace falta, mucha falta, para consolidar su “liderazgo” obtener la Secretaria local del partido y para ello  había que buscar un cabeza de turco político,  y nada mejor que su amigo Conrado Hernández. En las palabras manifestadas por Conrado, en la rueda de prensa, veo buenas intenciones, aunque es sabido que nunca se cumplen lo que se promete, su jefe, Agustín, es una maestro, mas que eso, UN CATEDRATICO en decir “SISI” y después, al no comer rabos de pasas, se olvida.
En la reunión de prensa dijo que “amplios sectores del partido le  habían pedido se presentarse…”. Añadió que siempre ha estado con estos colores...”Entre las metas de Conrado, si es elegido figura, es recuperar a los 180 ex militantes socialistas. También dijo que no es nada personal,  refiriéndose a su presentación al enfrentarse a Rubén, sino una opción a la libertad”. “No aceptare veto alguno de un compañero sobre otro”, otra de sus frases. Hace referencia a una constante canalización con la Alcaldía. Si sale elegido ofrecerá un cargo a Rubén Martínez en prueba de símbolo de amistad.
El humor de Conrado quedo patente cuando dijo: “AGUSTIN ESTA AL MARGEN DE ESTE PROCESO”.
Para terminar diré que, por ultima vez,  no ver a ningún cargo de confianza, en horas laborales, en reuniones de este tipo. Yo, como el resto d e los contribuyentes, pagamos para que estén trabajando en el edificio del Ayuntamiento. Hoy, no publicare la foto con ellos, ni daré sus nombres, pero es la ultima vez que lo hago. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR. Yo creo que Conrado, persona aparentemente seria, lo han cogido como cabeza de turco para fragmentar el PSOE local.

                                 RUBEN MARTINEZ

Rubén Martínez tendrá que luchar por su puesto el próximo viernes. Antes, el jueves, celebrara una rueda de prensa para explicar, espero que con claridad meridiana, los verdaderos motivos que ha llevado a Conrado, junto con Agustín, al iniciar la fragmentación del colectivo local del PSOE.
Esperaremos al jueves pero si deseo adelantar que el PSOE, con Rubén, ha ganado unas lecciones municipales, ha conseguido un Sede nueva y, lo mas importantes, entre otras cosas, la coherencia, seriedad y buen hacer en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario