lunes, 2 de julio de 2012


   LAS MENTIRAS ELECTORALISTAS

LIDERES SOCIALISTAS MINTIERON SOBRE LA ROTONDA ACCESO AL POLIGONO INDUSTRIAL

     POR SU CULPA NO SE INSTALA UNA GRAN SUPERFICIE COMERCIAL Y SE PIERDE EL TRABAJO PARA MAS DE 1.500 PERSONAS

Maesba

Que los político son, sobretodo en campaña electoral, mentirosos no nos coge de sorpresa. Aquí, Agustín, con Pajin y otros, dejaron claro que la rotonda que da acceso al proyectado Polígono Industrial, estaba en el proyecto. HCE UNOS DIA EL EDIL González De Zarate (PP) nos enviaba un comunicado en el que no aparecía esta construcción en el proyecto de Fomento.
 Que un político que venga, en campaña, a nuestra localidad y que no es de aquí, nos mienta no nos duele tanto como que lo haga Agustín Navarro,  Juan Ángel Ferrer y Leide Pajin, que fueron los que aseguraron que esa rotonda estaba contemplada en el proyecto, ¡NO ES CIERT0!
Sabemos que existe una gran empresa comercial que desea instalar un GRAN CENTRO COMERCIAL en este polígono local y que no lo puede hacer si antes no se construye y proyecta una rotonda que de acceso por la zona de Levante.
Tal vez estemos ante la repetición de un hecho similar a este. Me refiero cuando se construyo CARREFUR que se tuvo que hacer por la cantidad de trabas que Antonio Manuel Puchades encontró para que fuese en nuestra localidad. Al final Puchades vendió el terreno de Finestat y ahí se construyo. Me consta que hubo intereses presuntamente ocultos para que no se ubicase en Benidorm. El dia que me de por decirlo lo haré. Aquí paso lo mismo que con el Casino y Hospital, no se quiso dejar construirlos en Benidorm y se fueron a otras poblaciones de la comarca.
El alcalde, nuevo Secretario Comarcal del PSOE de la Marina Baja, el edil de Urbanismo y Leire Pajin, fueron los que nos aseguraron de que estaba prevista la rotonda, son los verdaderos culpables de que, en Benidorm, una gran empresa de servicios, no pueda dotar a nuestra localidad de un GRAN CENTRO COMERCIAL. ¿Esta vez quien o quienes son lo que luchan por las comisiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario