miércoles, 26 de septiembre de 2012


COLABORACIÓN


25-S, UNA NUEVA PLATAFORMA SOCIAL

Vergonzosa es la situación a la que se ha llegado en nuestro país, debido a la mala gestión que se está realizando desde el Gobierno de la Nación, que con su política de recortes, no paran de crecerles los enanos. Si el 15-M en su día fue un aviso y amenaza de lo que pensaba la sociedad tras el reflejo habido en ese momento, ahora nace con más fuerza el 25-S, que es la culminación de ese hecho.

A nadie se le escapa, tras las cargas policiales que están habiendo en las cercanías del Congreso de los Diputados, el descontento habido por parte de la población. Cada manifestación realizada en Madrid en el último año, es el reflejo de una sociedad descontenta por el gobierno de estos políticos, que creían que podían resolver la situación habida, tras la inmersión en esta crisis que va haciendo mella, y que cada vez va a peor.

Y todavía muchos se quejan en Madrid, cuando de las manifestaciones muchos están viviendo. Madrid se ha convertido en foco de atención para protestar por la política que está realizando este gobierno. Muchos pueden estar contentos y no seguros de si terminarán la legislatura, y eso que tienen mayoría absoluta. Cada vez son más los que piensan que se deben adelantar las elecciones, porque tras el resultado habido el año pasado, vamos a peor.

La Derecha ha confirmado lo que muchos preveían, que con su entrada en el Gobierno iba a acrecentar más esta crisis que ahoga y profundiza en las capas sociales más desfavorecidas por esta política de ajustes y recortes, que está haciendo mucho daño.

Hoy 25 de Septiembre nace una nueva plataforma social, que todavía va a solidarizar a aquéllos que dudaban, que lo habido en el 15-M era una ola temporal, y que tras el nacimiento de esta nueva plataforma social, va a ser toda una realidad. Un movimiento que lucha por un nuevo orden social y por qué se resuelvan esos problemas que ellos mismos crearon y que no saben solucionar.

                                                                                                                                             Manolo Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario