COMUNICADO COMITÉ DE EMPRESA
Una vez celebrada la reunión del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Benidorm, a tenor de la solicitud del Departamento de RRHH para que este órgano emita informe en relación a las bases para cubrir una plaza de profesor de percusión, ante las irregularidades existentes y detectadas en el proceso para la cobertura de la citada plaza, ponemos en conocimiento de los medios de comunicación y sobre todo de los padres y madres de los alumnos afectados que cursan sus estudios en el Conservatorio Municipal de Música y Danza lo siguiente:
Que se ha acordado por mayoría absoluta:
1º- Rechazar de lleno la mencionada contratación por no contar con los informes preceptivos tanto del interventor Municipal como del Técnico del Departamento de Educación tal y como especifica la Legislación vigente.
2º- No consta que exista dotación presupuestaria para llevar a cabo la citada contratación, ni que esté vacante.
3º- incumplimiento de lo aprobado en el Pleno Municipal que elaboró el plan de ajuste.
4º- Así mismo el Comité de Empresa se exime de cualquier tipo de responsabilidad ante los Alumnos y Padres/Madres de éstos, en tanto en cuanto que la responsabilidad recae única y exclusivamente en el Departamento de RRHH que ha mostrado su total falta de interés en solucionar este problema que era conocido desde el Mes de Mayo, así como su incapacidad manifiesta.
5º- Dejar patente que el interés y el ánimo del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Benidorm es que el proceso, dada su urgencia, se ajuste y se desarrolle dentro de la máxima legalidad (según el plan de ajuste aprobado en el pleno del 15 de junio de 2012, Actuaciones del plan, apartado a. Congelar la contratación de nuevo personal en cualquiera de sus modalidades en el periodo 2012-2015, limitándose en el periodo2016-2022alo establecido anualmente en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y debiendo contar, en todo caso, con expresa financiación y el estricto cumplimiento de la normativa legal).
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