Los hoteles de
Alicante promocionarán el Museo Volvo para que se convierta en un referente
turístico
Ø
Los clientes alojados en los establecimientos
integrados en la APHA
se beneficiarán de descuentos en las entradas
El
coordinador del Museo Volvo, Jorge
Rodríguez , ha declarado que “pretendemos celebrar así la
apertura de estas instalaciones interactivas, que son un elemento significativo
y diferencial, y enriquecen la oferta ocio-cultural de Alicante. Para ello
hemos implicado al sector hotelero, fundamental para el turismo de la ciudad, con la
intención de que den a conocer a los turistas la existencia de este Museo único
en el mundo, y a la vez tengan la posibilidad de facilitarles las entradas, o
proporcionarles una tarjeta identificativa para que se beneficien de un
descuento en el importe de la entrada si la compran en el Museo”. Asimismo, el
director del Museo Volvo también señaló que “algunos hoteles han comprado
entradas a un precio muy preferente, con el 50% de descuento, para regalar a
sus clientes VIPs o para obsequios de protocolo”.
Las
condiciones pactadas en el convenio, que estará en vigor hasta junio de
2013, se han venido aplicando con
algunos establecimientos hoteleros en julio y agosto con buenos resultados,
pero no había sido posible formalizarlo “porque la Asociación tenía que
comunicárselo a todos sus asociados, incluir la promoción en su web, y resolver
otras gestiones”, apuntó Cristina Rodes, quien añadió que “el Museo está
gustando mucho a nuestros clientes”.
Por
otra parte, la presidenta de los hoteleros alicantinos aseguró que
“instalaciones de este tipo favorecen mucho la imagen del Puerto y
especialmente de la denominada Zona Volvo, que es un espacio privilegiado en
una ciudad orientada al mar y con un clima excepcional. La Zona Volvo es un
punto estratégico de la ciudad y toda la oferta complementaria de ocio que se
desarrolle aquí con calidad, que sea un referente será bienvenida”.
A su vez, Jorge Rodríguez terminó
diciendo que “por el momento la experiencia está siendo muy positiva, y con la
firma de este convenio en el que la asociación ya suma a todos los hoteles que
la integran esperamos que lo sea aún más. El Museo pretende aportar su granito
de arena para que Alicante cuente con una nueva oferta de ocio de calidad en
una zona emblemática”.
Compromiso
con Alicante
Cabe destacar que la Junta Directiva de
Volvo Ocean Race se desplazó el jueves pasado desde Suecia para mantener una
reunión en su sede central, en Alicante. En el encuentro de trabajo se
plantearon futuras oportunidades para afianzar su compromiso con Alicante y con
los patrocinadores de la regata. Los directivos visitaron por primera vez el
Museo interactivo de la
Volvo Ocean Race,
inaugurado el pasado mes de junio y dedicado a la regata más prestigiosa
del mundo de la Vela. El
concepto del nuevo Museo superó todas sus expectativas, según sus propias
declaraciones, al igual que confían en que estreche las relciones entre la Organización y la
ciudad de Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario