domingo, 23 de septiembre de 2012


MAS SOBRE LOS “GEMELOS 28”

   ANDRES BALLESTER “EL TERMINATOR” DEBIO ABVERTIR A LOS COMPRADORES DE LA SITUACION JURIDICA DEL PROYECTO

EL AYUNTAMIENTO PODRIA SER CATALOGADO, POR LA ENTREGA DE LAS CELULAS DE HABITABILIDAD, COMPLICE.


Maesba
      Me da la sensación de que el empresario Andrés Ballester quiere, por lo menos lo esta pretendiendo, “lavarse las manos” como lo hizo Poncio Pilatos, en el tema de los “GEMELOS 28”.
     La mercantil tacha el tema de “duro”, “inesperado”, “incomprensible golpe”, según “Información, refiriéndose a la Sentencia del Tribunal Supremo, fecha 23 de Julio ultimo, que define esa construcción fuera de ordenación urbanística.
   Andrés Ballester, “ El Terminator” del medioambiente de La Marina, a través de su empresa “Terra de l’Horta, poner en conocimiento de los presuntos engañados propietarios que podrían verse implicados en una expropiación de sus viviendas o apartamentos.
Cara no le falta al referido promotor al manifestarse como lo hace. Tenia que decirles a esos presuntos perjudicados que, cuando estaba en la séptima planta, Costas le advirtió de la ilegalidad y sobre esa temida expropiación. Venir ahora con otro cuento nuevo para quitarse de encima las pulgas es, a mi modo de ver, una inmoralidad empresarial a todas luces fuera de lugar. Un empresario con moral empresarial, honesta y consecuente con el problema, creado por él, debía de haberles dicho, antes de firmar el contrato de la adquisición, en “GEMELOS 28” la verdadera situación jurídica del proyecto. Se lo calla y eso es totalmente inmoral.
Sin duda alguna, hemos de esperar que sea así, si se lleva a buen fin el cumplimiento de la Sentencia los daños económicos serian importantes, no solo para el Andrés Ballester, sino también para nuestro Ayuntamiento al otorgar las células de habitabilidad. Al hacerlo el alcalde ha convertido al municipio en un presunto cómplice de esta inmoralidad urbanística del señor Ballester “El Terminator”.
La larga historia de este promotor esta llena de irregularidades urbanísticas allá donde ha puesto sus manos, Altea, Calpe, Benissa, Benidorm, etc. son pruebas inequívocas de sus abusos urbanísticos de este presunto depredador del medioambiente valenciano, sobretodo en comarca de La Marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario