Cultura abre la convocatoria para
adjudicar los puntos autorizados del Paseo de los Artistas
La
Concejalía de Cultura informa que del 5 al 30 de noviembre se abre el plazo
para la adjudicación de puntos autorizados para formar parte del Paseo de los
Artistas, durante el año 2013. Los documentos deberán entregarse en el Registro
General del Ayuntamiento de Benidorm.
En cuanto a los requisitos y documentación necesaria, se exige ser mayor
de edad, presentar la solicitud debidamente cumplimentada, volante o
certificado de empadronamiento en Benidorm actualizado, con al menos una
antigüedad de 6 meses. Excepcionalmente, la concejalía de Cultura podrá dar
autorización de actividad a algún artista cuyo trabajo ofrezca un alto nivel de
calidad, aún sin tener la antigüedad
exigida; fotocopia del DNI/NIF. En el caso de extranjeros, fotocopia del
pasaporte, permiso de residencia o tarjeta de residente comunitario en vigor;
currículo con información sobre formación relacionada con la actividad,
experiencia relacionada con la
actividad, una fotografía tamaño carné de la persona solicitante; suscribir una
Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil si la Comisión de valoración considera
que la actividad que se desarrolla en la vía pública comporta algún riesgo;
acreditación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de la
Seguridad Social, dossier completo sobre la actividad a desarrollar e
importante, estar dado de alta como trabajador autónomo.
Una vez concedida la autorización
a la persona interesada o formación de artistas, se procederá a la liquidación
de la tasa por ocupación de dominio público, de acuerdo con lo establecido en
la Ordenanza Fiscal núm. 20 reguladora de la tasa por la utilización privativa
o aprovechamiento especial del dominio público local, debiendo acreditarse el
pago de las cuotas semestrales ante la Concejalía de Cultura mediante el
correspondiente justificante de pago.
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