domingo, 9 de diciembre de 2012


            CARTA A VICENTE


Ya ha pasado el verano, ahora hay dia que te tiene que poner hasta calzoncillos largos, de vez en cuando llueve. Aquí poco hay que contar. Gema Amor cada vez domina mas el entamado municipal, ¡fíjate!, si es así que el Dia de la Constitución, como tu sabes es el 6 de Diciembre, se celebro, por así desearlo ella, el dia 5. Ese adelanto se hizo para poner un a medalla a su admirado amigo Zaplana, te acordaras de él, fue se que dijo que venia  la política  a enriquecerse. Otra medalla para Leire Pajín que, al final, no vino, ahora “trabaja” en EE.UU., creo que lo hizo a posta. Por cierto ayer me dijo una persona que dentro de poco la veremos aquí, en Benidorm, para una larga temporada. Creo que, por motivo de la Navidad, sea cierto que venga pero que se quede aquí, sin futuro, lo veo raro.
Aquí cambiar fechas se ha convertido en una tarea fácil. El alcalde  de Finestrat, si ese que dejo poner un mercadillo en un lecho de rio y hubo dos muertos, adelanto el dia de La Inmaculada, al viernes, se tenia que celebrar ayer sábado. Al Paso que van pienso que atrasaran el domingo a lunes para tener un dia más de “descanso”.
El asunto de la elección de presidente para tu partido, el PP, se ha complicado bastante. Los miembros de la “sagrada familia” se han cabreado mucho y, de momento, han conseguido que se suspenda el acto electoral. El PP de Fenoll sigue siendo una dictadura dura y antidemocrática. Cierto es que tu amigo, Manolo II “El Breve” no aparece ya en ninguna lista. ¡Yo no me fío! El candidato es Toni Pérez. Pienso que David Devesa era el sustituto, para la presidencia, que el PP necesita. Es joven, con carrera y con muchas ganas de abrir puertas y ventanas al hasta ahora circulo cerrado del colectivo. La RENOVACIÓN se hace necesaria si es que los órganos superiores del PP desean que vuelva a ser el primer partido de nuestra ciudad, me da a la nariz que no les interesa para nada lo que suceda en Benidorm.
Hemos tenido problemas para nombrar a los Mayorales de las Fiestas Patronales del año que viene. Nadie se ha presentado. Al fina lo ha solucionado el ayuntamiento y, me lo supongo, habrá sido dando seguridad de que no les faltara dinero para la misma.
No se si llegan noticias de aquí ahí. Te diré que Andrés Ballester, el de los “Gemelos 28” en Punta Llisera, ha hecho Concurso de Acreedores, antes se llamaba Suspensión de Pagos. Me parece que nos ha dejado colgado el Mirado de Punta Llisera. La culpa no es de este, más bien la tiene el alcalde “SISI” que le importa poco defender Benidorm.
La Navidad esta más cerca y no será buena para millones de españoles que se encuentran al borde de la mendicidad y muchos son desahuciados por una banca usurera y con ayuda económica del gobierno Rajoy.
Pongo en tu conocimiento que el presiente FABA, yo le llamo así por que un “político faba”, ha anulado la conselleria de Turismo. Creo que la clase política se ha vuelto local de remate.
Te dejo, me voy a duchar, iré a ver a Juanita y después al concierto que da, a las 12, por motivo de Santa Cecilia, la Societat Musical la Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario