El metro y las circunvalaciones de
la capital cuentan con soportes promocionales de la provincia que llegan a millones
de usuarios
Costa Blanca busca captar reservas de última hora en el
mercado madrileño para el puente de diciembre
El Patronato Provincial de Turismo ha lanzado
una campaña para captar reservas de
última hora de cara a la festividad del Día de la Constitución entre los turistas procedentes de la capital. El metro y las circunvalaciones de Madrid cuentan desde finales de
noviembre con soportes digitales en los que aparece la imagen de la provincia.
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha señalado que
esta campaña promocional pretende captar turistas procedentes de la capital y
de la comunidad autónoma, tanto para este puente de primeros de diciembre, como
para los próximos días festivos de Navidad.
La presencia de soportes de Costa Blanca en el metro de
Madrid y de monopostes digitales en las circunvalaciones de la ciudad permite
llegar a un gran número de usuarios por la proyección que tienen estos formatos, ha puntualizado Albaladejo.
Estas acciones promocionales se centran
en dos ámbitos de actuación. Por una parte, el metro madrileño cuenta con 80 soportes instalados en los andenes
de las principales estaciones de la
red metropolitana de la capital, que albergan un flujo diario de pasajeros superior al millón y medio
con un tiempo estimado de utilización de hora
y media.
Por otra parte, los monopostes led con tecnología digital
instalados en las circunvalaciones más
importantes y con mayor tráfico de la metrópoli pueden ser vistos
diariamente por los cerca de 2.200.000
vehículos de transitan por estos circuitos.
El eje de esta campaña destinada al mercado nacional se centra en el lema
“Vive tus sueños”, con una creatividad basada en imágenes sugerentes que
combinan fotografías de escenarios turísticos de la provincia.
Según ha explicado el diputado de
Turismo esta iniciativa cumple una petición constante del sector de la provincia. Es un
momento importante para apostar por las reservas de última hora y favorecer con
estas campañas el impacto final en la economía alicantina. El Patronato Costa Blanca cumple
su cometido y su función de promocionar todas las excelencias turísticas que
tiene la provincia.
CHAPO
No es una queja, pero ante la campaña iniciada en el Metro de Madrid, por el Patronato de Turismo, solo me queda quitarme el sombrero, ¡chapo!.
Todo lo contrario que en Benidorm en donde se quejan todos los sectores de falta de clientes y de campañas que consigan traerlos. Aquí desde hace unas semanas, solo estamos para temas sobre El Tossal, campaña alimentos, concurso de escaparates, viaje a Colombia, etc. y no hay nadie, completamente nadie, menos en la Concejalía de Turismo y Fundación que exponga una idea renovadora para realizar, como ha hecho el Patronato, una campaña atractiva, con bajo costo, para atraer turistas. "Estamos mas perdido que el pupa".
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