miércoles, 19 de diciembre de 2012


EXCEPTO LOS POLÍTICOS 
ESTAMOS OBLIGADOS A
CUMPLIR CON LAS LEYES

LOS POLÍTICOS CATALANES SE MOFAN DE LA CONSTITUCIÓN

POR CULPA DE LOS PACTOS CON NACIONALISTAS SE LES HA DADO UNA FUERZA IMPROCEDENTE

Maesba

      Tal vez se este esperando actuar como se hizo en la segunda república para detener y encarcelar al presidente de la Generalitat de Cataluña y resto del gobierno catalán, como digo, tal vez se este esperando a ello.
La culpa de lo que sucede en esa región española es de todos los gobiernos  nacionales  que ha habido desde la democracia. Los obligados pactos para estar en la Moncloa han dado una fuerza improcedente a los nacionalismos, vasco y catalán. Ahora incluso se atreven a desafiar abiertamente al actual gobierno de Rajoy con un referéndum independentista para el año 2.014 o sea prácticamente, mirando en la fecha que estamos, para dentro de un año. Y esta amenaza la hacen riéndose del resto de los españoles que, por culpa de la debilidad de los gobernantes nacionales nos va a tocar vivir en meses, pues esta mas que claro que se hará, ese referéndum. Es deber de todo gobernante velar por la seguridad de los ciudadanos y los que viven y trabajan en Cataluña correrán serios peligros si mantienen su españolida  por encima de considerarse catalanes.
RAJOY, como los anteriores presidentes, han demostrado ser incapaces de terminar con este intento de sublevación. Ninguno ha hecho nada para imponer el mandato de la Constitución, una Carta Magna que fue aprobada y refrendada, incluido el pueblo catalán, en su momento.
El gobierno actual del Partido Popular solo tiene por objetivos la creación e incrementos de impuestos. Pocos son los sectores cívicos y públicos que quedan por movilizarse ante tan desmesurado incremento de estos y nuevas tasas, sobretodo las judiciales.
Pienso que, después de la reciente amenaza de Arturo Mas, es obligación urgente e ineludible proceder atajar esta incitación al pueblo catalán para que se revele contra la Constitución. No se puede ir con paños calientes. Hay que ser severos con los que buscan romper España, vengan de donde vengan. Es un deber y una obligación del Gobierno de la Nación. No hay que esperar al 2.014 para empezar a meter en la cárcel a todos estos separatistas por la sencilla razón que constitucionalmente se puede hacer y es de sentido común que así se proceda.
Va siendo hora de que los políticos cumplan con las leyes y procedan a que nadie este amenazando con romper España de manera gratuita.
           ¡YA ESTA BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario