sábado, 29 de diciembre de 2012


LAS INOCENTADAS

Maesba

Creo que las dos inocentadas que dábamos ayer, Dia de los Inocentes, serian fácil de comprender por nuestros lectores. Una hacia referencia al concejal Juan Ángel Ferrer sobre su pase a “Compromis”. La otra era mucho mas exagerada y, por consiguiente, comprender verdaderamente su sentido de humor. Se refería  al destino de legionarios y regulares a Barcelona. Fue una inocentada pero en lo más profundo de mi corazón lo deseo y, estoy casi seguro, de que mas pronto de lo que pensamos el Gobierno, débil en este tema, de Rajoy tendrá que hacerlo. Espero que para entonces se tenga previsto concienzudamente la total detención de todos los incitadores a la rebelión contra la unidad de España.
También me gustaría que el Fiscal General del Estado actuase, me da la sensación que esta tocando, como popularmente se dice, el VIOLON, salvo que su señor le haya dado ordenes de no actuar y con su postura solo nos esta demostrando que carece de independencia y libertad jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario