jueves, 27 de diciembre de 2012


POLÍTICOS IMPRESENTABLES

 
Rajoy solo sabe subir y crear  impuestos

El Fiscal General del Estado nada hace para impedir la incitación a la rebelión en Cataluña

ARTURO MAS Y SU PANDILLA DE GOLFOS SE MOFAN DE ESPAÑA


Maesba

Los políticos, por llamarlos de alguna manera, de ahora dejan mucho que desear. Pasan de las manifestaciones, no hacen caso de las concentraciones. No todos podemos estar equivocados a la hora de tratar el tema de Sanidad, Educación e incluso el Desahucio. Aquí hay algo que no funciona por parte de la clase selecta de políticos actuales.
Es de risa que el presidente de la Comunidad de Madrid se atreva a decir que se debe cambiar la facultad de los sindicatos para hacer huelgas y manifestaciones. Es una opinión que nadie la compartirá. Lo que no tiene explicación que ese mismo político, impresentable él, no pida lo mismo pero para eliminar los DESAHUCIOS.

Rajoy se ha pasado no un pueblo, ni dos, tres, sino toda la geografía española a la hora de freírnos a impuestos. En esta materia es un presidente fuerte, inamovible. Sin embargo en el tema de Arturo Más es débil, demasiado débil al no hacer cumplir la Constitución en su artículo 155. Tampoco se entiende el silencio del Fiscal General del Estado a la hora de iniciar acciones judiciales contra Arturo Más y resto de su pandilla de golfos políticos por estar INCITANDO a la SUBLEVACIÓN CONSTITUCIONAL del pueblo catalán. INCITAR a la rebelión para romper la paz de la nación tiene que esta penado por las leyes y es ahí donde ya debía de haberse intervenido y tomado medidas para evitarlo. Es incomprensible que este Arturo Mas y otros de su calaña diga que se pasara la ley por el forro de su bragueta, mas claro ¡por los cojones!, y aquí no pasa nada, no se mueve ni Dios.
LO dicho tenemos y contamos con un gobierno, presidido por Mariano Rajoy, fuerte para subir y crear impuestos y débil, muy débil, para haber empezad, en serio, a impedir esta clara amenaza de romper España por Arturo Mas y toda su pandilla de golfos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario