sábado, 26 de enero de 2013


SE VUELVE A ESPECULAR SOBRE LAS ELECCIONES DEL PP LOCAL


AHORA DICEN QUE SERA EN MARZO


SI ALGÚN TONTO SE LO CREE QUE LEVANTE LA MANO

Maesba

     Se vuelve a especular que se van a realizar las suspendidas elecciones locales del PP para la elección de su nuevo presidente. Dicen que será en Marzo próximo y yo creo que a estas alturas no existen tontos  que se lo crea.
    La falta de  rigor en esta agrupación, en el ámbito local, provincial y regional,  me hace pone en dudas, muy razonadas, de que sea una realidad. Los Reyes Magos ya han pasado y esta “noticias” es mas del 28 de Diciembre(Los Inocentes) que de ahora.
    De todos modos tengo la obligación de hacer que me lo creo y decir algo a respecto. El problema no esta en la duda de centenares de afiliados en situación irregular. La duda este en el mantenimiento de las familias que han llevado al PP local a la situación actuar. Ciscar ha tenido tiempo mas que suficiente para consensuar, a espalda de David Devesa, algún tipo de arreglo con la panda de vividores de la política local, entiéndase  grupo del cacique “La Dama” y Manolo I “El Breve”. Mientras el PP no se decida a realizar, meter mano en serio, la RENOVACIÓN que David Devesa pretende no saldrá adelante. Muchos de sus componentes tienen a este colectivo local como una especie de negocio propio y pasan décadas en sus filas. Han hecho de esta profesión su manera y modo de vivir,¡¡SON SIEMPRE LOS MISMOS!! .Esto cansa a todo el pueblo, excepto a familiares y amigachos enchufados. El Partido Popular de nuestra villa esta falto de caras nuevas y mientras en Alicante o en  China, no se den cuenta de ello, nada hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario