sábado, 23 de febrero de 2013


ANTES DE ABDICAR

  EL REY TIENE QUE MOJARSE EL CULO Y LIMPIAR ESPAÑA DE TODA LA MIERDA TRAÍDA POR LA CLASE POLÍTICA

A FELIPE TIENE QUE DEJARLE UNA ESPAÑA SANA Y LIMPIA DE CORRUPTORES


Maesba 


Malo es para España que se empiece a especular sobre la posible abdicación,  favor del heredero de la Corona, del Rey. No es el momento, por ahora. Creo que antes el Rey debe, perdón por la expresión, mojarse el culo a favor de su hijo Felipe y dejarle España limpia del corruptores, hay mas de 400 políticos implicados en temas judiciales y el resto de esto son meramente comparsa y presuntos cómplices al estar callado y no complicarse la vida en defender al pueblo español. Hoy los políticos actuales son  VIVIDORES de la actividad política y solo buscan asegurar sus pagas y lo demás les da lo mismo.
Juan Carlos no puede abdicar hasta que no haga desaparecer a todos los “Barcenas, Pujos, etc.tec” de nuestra nación. Darle ahora la Corona a su hijo seria tanto como mandarlo a un suicidio, como pasa con los desahucios.
Lamentablemente la democracia, DEMOCRACIA A LA ESPAÑOLA, ha sido un fracaso. Se empezó mal con las subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Comprendo que después del régimen de Franco, había que ayudar a la creación y mantenimiento de partidos y sindicatos y, estuvo bien, era necesario crear esas ayudas economicas. Unas ayudas que nunca debieron sobrepasar los 5 o 10 primeros años de la era “democrática”. Ha pasado mas de 30 y seguimos sufragando a todos los partidos políticos actuales y sindicatos y es hora de que empiecen a funcionar con las cuotas de sus afiliados. ¡YA ESTA BIEN!
Hay mucho por arreglar para que el Príncipe Felipe se haga cargo y responsable de la Corona. Hay que hacer una nueva Ley Electoral, Una Ley equilibrada para el tema del Desahucio. Completa liberta a las instituciones jurídicas, separarlas de los poderes políticos. Una ley que persevere la total unidad de España ante posibles separatismos. Un riguroso control a las entidades bancarias. Eliminar el AFORADO en la clase  política. Una Sanidad para el ciudadano. Una educación uniforme en todas las regiones que contemplen la lengua autóctona y el castellano.

Mucho es lo que se tiene que mojar nuestro monarca antes de darle a su hijo la Corona de España. Todos sabemos que pocas son los resortes de poder que la actual monarquía tiene. Sin embargo, no me duele decirlo, tiene el mando del ejército y es ahí donde tiene que apoyarse para limpiar toda la mierda que nos han traído, desde la época de Felipe González a hoy, la deshonrosa casta de políticos que tenemos. Político que yo metería a todos en el castillo de Chinchilla.

1 comentario:

  1. El rey reina pero no gobierna. No creo que tenga intención de cambiar nada. Puede hablar pero las palabras se las lleva el viento. Es como si en el mundo medieval un mendigo pidiera justicia a un rey feudal...

    ResponderEliminar