viernes, 8 de febrero de 2013


CARTA A VICENTE

Hoy es mi cumpleaños y te escribo para recordártelo. Esta mañana he estado viendo a Juanita y también se lo he recordado, aunque se seguro que no lo tiene olvidado. En fin Vicente un año menos para que me toque la rifa y me lleven al lado de Juanita. Ya sabes que tengo más de 81 años.
He recibido muchas felicitaciones. La primea de mi yerno Ángel, después mi sobrina Mari Tere. Mi hija Juani, es la única con que me trato, me llamo por la mañana y no pude hablar con ella. Después si que he podido, era las 13’20. Anoche lo celebre cenando una cena que, para mi edad es algo especial. Aparte de estas llamadas he recibido unos 15 correos a mi buzón de Facebook de personas que me escribo a través del mismo.  La cena fue así: Me freí dos chorizos y un huevo. Puse nombres, a un chorizo le llame Luis Bárcenas, al otro Ana Matos. Al huevo el nombre del presidente del Senado que ha tenido huevos para decir que lo suyo de la contabilidad de Bárcenas, era cierto. Supongo que habrás notado movimiento por la zona. Ha habido un incendio, ayer a las 5 de la madrugada, por ese sector. Se han quemado 7/9 hectáreas, pero se podía haber sido un desastre si los servicios no hubieran actuado rápidamente y bien. El incendio fue controlado a pocos metros de donde se dejan los vehículos que retira la grúa. Si llega a entrar en el mismo se lo había armado una gorda, pero que muy gorda.
Hoy el alcalde he celebrado otra rueda de prensa para decir que el incendio ha sido controlado totalmente y ya no hay peligro. De todos modos, como siempre, NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA. Te digo esto porque ahora se van a limpiar de “fenoll”, rastrojos, los barrancos, caminos, ect. ect.
                                                                Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario