sábado, 9 de febrero de 2013


EL MINISTRO GALLARDÓN NO ESTA NI MORALMENTE FACULTADO
PARA HABLAR DE JUSTICIA

LA REALIDAD ES QUE:

LA JUSTICIA ESTA MUERTA

Maesba


Hace unos dia oír, dos frases, una del Ministro de Justicia, Gallardón, la otra de la madre de la joven asesinada, Marta, que me han tenido, sinceramente,  pensativo y preocupado varios días.
GALLARDO se manifestó en este sentido al referirse a la Justicia”… NO SE DEBE CUESTIONAR LAS DECISIONES JUDICIALES...”, ni tan siquiera moralmente el señor ministro puede, después de ver como viene actuando algunos jueces y fiscales en asuntos que les competen, hablar sobre la Justicia. La Justicia, por la presunta culpa de la politización de la institución no es un modelo positivo actualmente. Por primera vez en la historia de España el ministro Gallardón ha conseguido que abogados, jueces y fiscales se manifiesten contra las famosas tasas judiciales que solo servirá para que puedan pleitear aquellos que económicamente puedan hacer frente a esas improcedentes  tasas.
También debemos recordar la gran cantidad de INDULTOS, llevamos en los años de esta democracia a la española, miles de ellos,  mayormente, son políticos, cargos públicos, etc. los beneficiados. Aquí se cuestiona todo, completamente todo, incluso se esta poniendo sobre el tapete a la Casa Real y no creo que Gallardón sea mas intocable. Yo, soy sincero en ello, pensaba que Gallardón era uno de nuestros mejores políticos. Pensaba que, aún siendo de derechas, se podía confiar en él. Ahora, sin embargo, creo que es, como  político de talla,  kk de la vaca.

MADRE DE MARTA esta mujer dijo una frase que es la más pura realidad actualmente en España: “LA JUSTICIA ESTA MUERTA…”, es una verdad más grande que una casa. Esta completamente muerta porque la clase política corruptora que hoy tenemos así lo ha querido, así lo ha hecho, por intereses  propios. Jueces y fiscales de las más altas instituciones del sector estan colocados a dedo por el gobierno de turno y, por consiguiente, tienen condicionamientos que les impide, presuntamente, ejercer libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario