PARA PROMOCIONAR BENIDORM
Presentación de dos trabajos
musicales a cargo de la cantante benidormense Nikki y el empresario Cecilio
González
‘A place to return to’ y ‘Un lugar
donde volver’ son los títulos de los dos trabajos musicales presentados esta
mañana por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, y por la primera teniente
de Alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, editados con el fin de promocionar
Benidorm entre los miles de turistas que visitan el municipio.
El promotor de estos dos cedés es
el empresario local Emilio Cano, director-gerente de Costa Blanca Tour
Services, quien ha agradecido el apoyo institucional a esta iniciativa y ha
solicitado a los responsables políticos y empresariales de la localidad que
“den una gran difusión a estos dos discos”.
Se trata de dos cedés, uno en
castellano y otro en inglés, en los que la cantante benidormense Nikki y el
empresario Cecilio González buscan conectar con los dos grandes mercados que
copan el turismo local, el europeo y el de tercera edad nacional.
De entre todos los temas incluidos
en los discos compactos destaca la canción ‘In Benidorm’ – ‘En Benidorm’,
original de Cecilio González y popularizada años atrás por Nikki. Otro de los
temas relevantes es ‘Help me forget you’, del ya desaparecido Rafael Ferro (en
su día director musical de Julio Iglesias). Los trabajos se completan con
grandes temas del repertorio musical internacional así como por boleros
clásicos de hoy y de siempre como ‘El reloj’ o ‘Solamente una vez’.
El alcalde ha comentado que unir
la cultura y la música con la palabra Benidorm “es siempre muy bueno y, si
además –ha puntualizado- esta música vende todas nuestras excelencias y
promociona el destino Benidorm, pues mucho mejor”.
La concejala de Turismo ha
apuntado que esta nueva iniciativa de promoción, a través de la música, es tan
válida como lo puede ser la difusión de la marca Benidorm “mediante el soporte
de Internet, el cine o las redes sociales”.
Amor ha indicado que “todas las
herramientas y todos los soportes utilizados para vender nuestro destino
vacacional son siempre bienvenidos, pues de ellos depende, en gran medida, el
éxito de la temporada turística”. Asimismo, ha felicitado a los autores de los
dos cedés por el lema usado, ‘Un lugar donde volver’, ‘A place to return to’,
por “ser perfecto” e identificarse con un lugar, Benidorm, donde el visitante
“debe volver”. Con respecto al tema ‘In Benidorm’, la edil de Turismo ha
explicado que se ha usado, recientemente, en una promoción de la ciudad en
Reino Unido y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario