viernes, 15 de febrero de 2013


TODA UNA ENTRAMADA FARSA SE HA PUESTO EN MARCHA

TODOS LOS IMPLICADOS O CONDENADOS SERÁN
INDULTADOS

Maesa

       No pasa dia, últimamente mas que nunca, en que no aparezcan corrupciones por doquier y esto me hace pensar que todos puede ser el inicio de una concienzudo método del gobierno para realizar lo que considero es una verdadera FARSA. Llevamos una semana en que estan saliendo, ¡demasiado deprisa!, corruptelas de todos los colores del abanico político nacional. Pocos, muy pocos, son los que se están librándose de esta rara aglomeración de denuncias, registros policiales, etc.
Ni tan siquiera Díaz Ferrán, en la cárcel actualmente, tardara mucho en se puesto en libertad, como otros miles de sinvergüenzas políticos y cargos públicos, lo han sido a través del INDULTO. Luis Barcenás será otro de los beneficiados después de que sea juzgado. Los presuntos condicionamientos de jueces y fiscales hacia los partidos políticos favorecen la acción y el objetivo que alguien, del gobierno o muy metido en el mismo, presuntamente ha programado.
Todos estos políticos son maestros a la hora de inventarse causas legales para librarse de ir a presidio. El dicho de que “Hecha la Ley, hecha la trampa” debe cambiarse por “Hecha la trampa hecha la Ley”, creo  que esta mas acorde con lo que estamos viendo y vamos a ver en las próximas semanas. En esta página hemos publicado datos sobre el indulto, mas de 11.000 dados, que nos demuestra la  presunta connotaciones entre la derecha y la izquierda española en este procedimiento extrajudicial que solo el gobierno, previo los cauces para ello, pueden otorgar.

                             CAZA CHOLLOS

A la clase política actual esta compuesta, mayoritariamente, por “CAZA CHOLLOS”. Dedicarse a la actividad política, incluso sin tener grandes estudios, es lo mas fácil para los llamados VIVIDORES DE LA ACTIVIDAD POLÍTICA  Hoy para obtener un puesto de trabajo se necesita una preparación, incluso la física. El político  es el único “profesional” que no se le exige nada de estos requisitos y se convierte, como digo al principio, en CAZA CHOLLOS.
Todos los políticos actuales, de todos los partidos políticos, están inmersos, o son cómplices por silenciarlo, de aquellos que son los más lanzados y roban a diestro y siniestro. No libro a ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario