sábado, 2 de marzo de 2013


              CHISTES Y REFLEXIONES




000000000000000000000000000
Niños hoy es el día de los padres, cada uno debe decir en publico a que se dedica su padre. Luisito empieza tu.
- mi padre es fontanero, se didica a reparar grifos y cañerias.
- muy bien, Juana tu.
- mi padre es medico, cura a las personas.
- muy bien. Jimito tu.
... - mi padre trabaja de boy en un local de ambiente, lo que mas le gusta es hacer tríos con otros dos hombres, y por supuesto,cuando esta en la barra de acero, haciendo su numero, que le ponga billetes de 20 euros en el tanga de leopardo. señorita, quiero seguir los pasos de mi padre.
---- la profesora aturdida, llama a Jaimito aparte, para hablar con el.
- Jaimito, no sabia que tu padre se dedicaba a esto, tu como te sientes?
- no, mi padre es diputado, pero me da mucha vergüenza que la gente lo sepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario