miércoles, 18 de enero de 2012

Hoteles Servigroup sigue apostando en 2012 por la calidad y mejora de sus instalaciones

Las reformas en cuatro de sus hoteles ascienden este año a 2.700.000 euros

A pesar de la crisis y fiel a su política de excelencia en el servicio a sus clientes, Hoteles Servigroup lleva a cabo este año 2012 una inversión de 2.700.000 euros destinados a reformas en sus establecimientos.

La cadena hotelera, que invirtió en 2011 casi 4.000.000 de euros para mejorar las instalaciones de algunos de sus hoteles, continúa este año la misma línea y son cuatro los hoteles que mejoran sus prestaciones, tres de los cuales se encuentran en Benidorm.

La mayor inversión, 1.500.000 de euros, se produce en el Hotel Servigroup Venus, que apuesta por adecuar sus instalaciones a los clientes discapacitados, adaptando así las habitaciones y también los baños de las zonas comunes para facilitar la movilidad. En este mismo hotel se reforma el resto de habitaciones, se moderniza y amplia el hall de recepción, se instalan luces de bajo consumo y para el entretenimiento de los más pequeños, se crea una ludoteca que abrirá este próximo verano.

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, a tan sólo 300 metros de la playa de Levante y cercano al Venus, incorpora un nuevo ascensor en el parking con acceso directo a recepción, así como la instalación de luces de bajo consumo de tipo LED. La inversión total en este hotel asciende a 100.000 euros. El Hotel Servigroup Torre Dorada, situado en una tranquila zona residencial de la ciudad, La Cala, aumenta la capacidad de algunas de sus habitaciones con la incorporación de tres camas, ascendiendo esta ampliación a 50.000 euros.

En el hotel ubicado en la primera línea de playa de Peñíscola (Castellón), el Hotel Servigroup Papa Luna, se destina un total de 1.000.000 de euros para construir un parking subterráneo y una nueva terraza-solárium.

Está previsto además para este 2012 llevar a cabo reformas en el reciente hotel adquirido por la compañía, el Hotel Servigroup Galúa, situado en La Manga del Mar Menor (Murcia). El establecimiento fue comprado a la cadena Meliá en diciembre de 2011 por la cifra de doce millones de euros, y está previsto que abra sus puertas antes de Semana Santa. Este nuevo establecimiento se suma a la cadena tras la compra en marzo del mismo año del Hotel Romana en Alcocéber (Castellón), cuya operación se cerró también por la misma cantidad.

Hoteles Servigroup cuenta ya con 16 hoteles y cerca de 9.000 plazas hoteleras repartidas en zonas costeras del Mediterráneo a lo largo de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Almería. Concretamente en las localidades de Benidorm, donde tiene su central de reservas, administrativa y de compras, en Villajoyosa, en Playas de Orihuela, Mojácar, Alcocéber, Peñíscola y en La Manga del Mar Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario