martes, 24 de enero de 2012


                        “NUEVOS RUMBOS EN HOSBEC"

Tras el anuncio oficial por parte de la patronal hotelera, de elecciones en el próximo mes de abril al cargo de Presidente de HOSBEC, no se podía pasar por alto, que se avecinan nuevos aires dentro de la patronal.
Aunque hay que valorar el trabajo hecho por su actual presidente, Toni Mayor, también hay que decir, que ha defendido los intereses de la patronal hotelera en todo este tiempo, dedicándose nada más que a pedir y a imponer medidas y puestos, no siendo su mandato el mejor en lo que a ocupación laboral se refiere, oyéndole más de una vez decir, que actualmente la ocupación laboral tiene los mismos índices que hace 5 años, sin reseñar que el año pasado viene de ser de los mejores de los últimos 10 en lo que a ocupación turística se refiere, y que cada vez se destruye más empleo que crear.
Hace falta que la patronal hotelera tenga un presidente que le dé un impulso nuevo al turismo de Benidorm, destacando los programas de formación y que haga crecer los niveles de ocupación laboral. Hay que recordar, que actualmente Benidorm tiene más de 6.000 desempleados en la ciudad, y que la tasa de desempleo, además de ser de las más altas de la provincia de Alicante, está por encima de la media española, que se encuentra en estos momentos por encima del 20 %.
Si el principal motor económico que tiene la ciudad es el turismo, y la patronal hotelera, que es quién la dinamiza, no se preocupa por impulsarla y por que crezca el empleo en hostelería, a dónde vamos a llegar.

                                                                                                         MANOLO MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario