sábado, 18 de febrero de 2012


                         CARTA A VICENTE

Otra semana más o menos, según lo mires. Aquí poco que contarte. En el ayuntamiento el “romance político” de Gema y Agustini se mantiene aunque, eso si, el grupo de gema hace ruedas de prensas rebatiendo y exigiendo medidas para paliar la crisis económica. Como ya te dije existe entre el PP de Fenoll y Gema una lucha muerte diariamente en la realización de RUEDAS DE PRENSA, nos tiene frito. De ahí no salen y, creo yo, que deberían darse un vueltecita por el pueblo y ver las muchas carencias y deficiencias urbanas que tenemos. De todos modos el “romance político” sigue y no es malo, es lo menos malo que nos puede pasar.
Fenoll se ha ido a Sevilla a Congreso del Partido Popular. Me dicen que lleva una especie de moción contra el transfuguismo o algo parecido. Yo creo que si la aprueban sale perdiendo el PP. No debemos preocuparnos porque yo creo que no le haran ni puto caso.
 Estamos en carnaval y la gente, particularmente los jóvenes y menos jóvenes lo están pasando a lo grande. Los mayores también se disfrazan. En fin todos se divierten, a pesar de la crisis, como pueden y quieren.
Aquí funciona una cosa que le llama Fundación Turismo de Benidorm, hasta ahora ha hecho un concurso de cuento de amor. Contratar a una empresa británica para asesoramiento de Turismo. Y poco más. SEBA ha sido nombrado Director General de Turismo, ¡ya lo sabes! Ahora veremos si hace algo verdaderamente por Benidorm. La primera visita que nos haga, si lo hace, dará gusto estar presente. Por lo menos este se aleja de Fenoll y tendrá mejor suerte. Ahora están saliendole novios para la presidencia de la agrupación local del Partido Popular. Aparte de Devesa esta Francisco Ángel, Secretario del Sindicato de Policía y Bomberos, cuenta con todo el apoyo de los maricas de nuestra ciudad, afiliados al PP, ¡seguro que gana!
El días de los enamorados, el pasado 14, lo pase con Juanita, casi llego a verla, tengo un ataque de artrosis que me esta jodiendo mucho. He estado en cama y ahora me pinchan y me han dado unas pastillas, demasiado fuertes, y me sienta mal. El lunes tengo nueva cita, si puedo levantarme, con mi medico de cabecera. Bueno no te preocupes es cosa de la edad. Ya te dije que el pasado dia 8 fue mi cumpleaños. Anoche tuve que ir a Comisaría a presentar una denuncia. Ya te lo contare.
                                  
                                                                                                             Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario