miércoles, 1 de febrero de 2012


CRECE EL PARO

PASAMOS DE LOS SIETE MIL

EL PP NADA HACE PARA AYUDARLES

Maesba

El número de parados en nuestra ciudad ha sobrepasado la cifra de las 7.000, concretamente 7.041 personas. Este es el verdadero problema que debería tener el PP, en vez de incidir tantas veces, en temas de relativa importancia para la comunidad vecinal.
Hoy mandan un comunicado en el que dicen que “Cerca de 700 familias amenazan por los impagos del Ayuntamiento”. Si esto es cierto la culpa no es del ayuntamiento. La culpa es de las empresas que, acogiéndose a que se les debe dinero, buscan la excusa de culpar al ayuntamiento. Como bien dijo el alcalde “estas empresas han ganado mucho dinero con nosotros, ahora deben de ser responsables con sus trabajadores”. Muchas de las empresas a las que se les debe dinero, desde el ayuntamiento, se les ha dado cantidades a cuentas pero, algunos de los ingresos, han sido asumido bien por Hacienda o la S.S. por falta de pago. Otras el dinero lo han aplicado a otros menesteres y se olvidan de los trabajadores, es mas, les incitan para que vayan hasta el ayuntamiento a quejarse. Estos actos deben terminar y que, como se suele decir “Que cada palo aguante su vela”.
Ayer decía, hoy lo repito, que en Benidorm siguen funcionando todos los servicios públicos que normalidad. En Polop de la Marina, administrado por el PP, tienen a decenas de alumnos dando clases en barracones. En eso deben fijarse los populares de nuestra ciudad. También deben fijarse en la nefasta gestión del ayuntamiento de Finestrat, del PP, por el tema de la riada que costo la vida a dos ingleses en el Mercadillo instalado en el lecho de un río.
Para mas escarnio el PP, su líder, Pérez Fenoll, tiene dos sueldos: Diputación Provincial y por asistencia a plenos y comisiones en Benidorm. Aparte que debería renunciar a uno de ellos y junto con compañeros podrían dar parte de sus haberes a las personas, de esas 700 de que hablan, que hacen cola en la Cruz Roja, todos los días, para conseguir alimentos. Los del PP hablan mucho, muchísimo, pero no hacen nada  y tiene, Pérez Fenoll, la poca vergüenza política de cobrar de la Diputación cuando esta “trabajando” en Benidorm, por ejemplo el día del último Pleno Ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario