miércoles, 1 de febrero de 2012


REGENERACIÓN EN EL PP

YA ESTA BIEN DE BUSCAS VIDAS Y DE POLITICOS ACOMODADOS


DAVID DEVESA Y ANTONIA SOLA PUEDEN HACER CAMBIAR SU  NEFASTA ACTUACIÓN ACTUAL

Maesba
Que los dirigentes actuales del PP de Benidorm están obsoletos y que desde hace mucho tiempo solo piensan en si mismos, dándoles lo mismo lo que ocurra en Benidorm, es una cosa que vemos día a día.
El ego de Pérez Fenoll y su incapacidad para haber sido el líder que un partido como el PP necesitaba, se ha demostrado en los últimos años.
Un personaje, que ha dejado escapar una alcaldía con la moción de censura, y que ha perdido las elecciones por su empeño en ser el “Rey del Mambo”, anteponiendo sus intereses personales a los de la ciudad.
Ahora que está colocado de diputado en Alicante, que tiene su sueldo fijo todos los meses, y que sigue medrando en las altas instancias de la política provincial, no da su brazo a torcer, para tener en Benidorm lo que los votantes de centro derecha depositaron en las urnas el pasado Mayo.
Desgraciadamente, el dentista quiere seguir, presuntamente, jodiendo a nuestra ciudad, aunque parece ser, gracias a Dios, que le están saliendo voces discordantes en el seno del propio partido.
Uno de ellos es Agustín Almodobar, aunque bastante tiene este chaval, con ocuparse de su puesto en el senado, y de poner en el Factbook, hasta cuándo va a hacer sus necesidades, pero es un punto a tener en cuenta dentro del PP local.
Pero hay gente joven en el partido como Antonia Sola y David Devesa, que aunque llevan a rajatabla la disciplina del partido, según rumores son gente que está recogiendo el descontento de los militantes y votantes del PP de Benidorm, a los que la vieja guardia les ha usado en campaña electoral y después les ha dejado tirados como Kleenex.
No sabemos si Antonia o David, tienen pensado hacer algo más que genuflexionarse ante los viejos carcamales que llevan 20 años instalados en la comodidad y desidia viendo llegar sus sueldos a fin de mes, o quieren un cambio en Benidorm,  yo les animo a seguir, en bien de Benidorm, prosigan por ese camino de limpiar lo que es urgente limpiar en el PP.
Ya está bien de políticos acomodados, de busca vidas, y dejen paso a la juventud, que existe dentro del colectivo popular, con ideas y ganas por transformar nuestra sociedad y nuestra ciudad.
A esos jóvenes les digo, que si no hacen nada por cambiarlo, serán exactamente igual que esos políticos en los que la sociedad, de Benidorm, ha perdido la confianza
Se esta demostrando y acreditando que Gema Amor no era el problema dentro del PP, incluso ahora empiezo a pensar que el clan Barceló tampoco pudiera serlo. El problema, el verdadero problema de la agrupación local del Partido Popular se llama MANUEL PEREZ FENOLL  y aquellos que le estan apoyando, no dándose cuenta del daño que hacen, no solo al partido, sino a Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario