sábado, 25 de febrero de 2012


EN EL SALON DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO


PRESENTACIÓN A LA “PRENSA” DE DAMAS FIESTAS PATRONALES

Maesba
 Foto Rosique


Los "periodistas" llenaron el Salón de Actos


Vaya por delante una felicitación y una queja. La felicitación es por la positiva y agradable innovación a la hora de subir las damas, mayores e infantiles, al escenario. La queja es que la nota informativa decía textualmente: “12’30 Presentación a la prensa de las Damas 2012”. La nota esta mal redactara ya que no había sitio para los periodistas. Preguntamos donde esta la RESERVA A LA PRENSA y nos señalan a nuestros compañeros GRAFICOS. Ellos si que tienen que estar de pie realizando su tarea fotográfica.  Sin embargo nosotros necesitamos estar sentados, mas si tiene uno  80 años.
 El acto, sinceramente, resulto brillante y muy atractivo, no solo para las guapas niñas infantiles y el ramilletes de bellas  jóvenes que competirán por ser las respectivas reinas mayores del 2012.

En la primera bancada de butacas estaba el primer teniente de alcalde, Juan José Ferrer, el director General de la Conselleria de Turismo, Sebastian Fernández, una amplia representación del Grupo Popular municipal y una minima asistencia de concejales del equipo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario