martes, 7 de febrero de 2012


VISITA DE INSPECCIÓN DEL CONSORCIO BRITANICO HAYS TRAVEL




En la pasada feria de World Travel Market en Londres, la Fundación se reunió con el consorcio HaysTravel, para negociar la posibilidad de que se celebre su congreso anual en Benidorm. Dos directivos y organizadores de dicha empresa, visitan la ciudad esta semana durante dos días, en visita de inspección, para tomar la decisión final.
Está previsto celebrar su congreso  en noviembre después de las fiestas y  celebrar dos reuniones consecutivas con diferentes grupos:
13 – 16 noviembre para aproximadamente 70 personas  (empleados/vendedores del grupo Hays Travel)
16 – 19 noviembre para aproximadamente 190 personas  (empleados  de su red de asociación de agencias de viajes independientes).
Hays Travel es la agencias de viajes independiente más grande de ABTA,  en el Reino Unido con sede central en Sunderland, en el noreste de Inglaterra, fundado desde hace más de 30 años y con más de 900 empleados en diversas ubicaciones.  Sus principales actividades son venta de viajes de ocio, viajes de negocio,  vuelos, disponen de su propio  red de distribución de camas hoteleras a minorista “HaysBeds”, gestiona una consorcio de minoristas independientes.
Disponen de 43 agencias propias, 2 Call centres,  200 trabajadores a domicilio, acuerdos comerciales y la gerencia de otras 160 agencias minoristas asociadas.
Esta red de agencias es muy importante, para un producto como Benidorm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario