viernes, 30 de marzo de 2012


EN ESPAÑA

ESCASA REPERCUCIÓN DE LA HUELGA

LOS SINDICATOS TIENEN QUE MANTENERSE CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS

LOS SINDICATOS NECESITAN QUITARSE  DE ENCIMA A MENDEZ Y TOXO


Maesba

Verdaderamente los datos que se van conociendo de la participación de trabajadores a la pasada huelga del dia 29 no son halagüeños para sus organizadores, UGT y CC.OO, como sindicatos mayoritarios. Ha sido totalmente inoportuna esta convocatoria contra una gobierno que solo lleva unos cien dia gobernando y, si no hay una barita mágica, es imposible que en todo este tiempo pueda solucionar los gravísimos problemas dejados por el PSOE de Zapatero y Rubalcaba. Ha sido de tal magnitud los agujeros y el desorden económico dejado que, ni Pitágoras los solucionaría, en algo mas de tres meses.
Uno de los que dejo la actual herencia
Rajoy, así lo parece, se va a mantener inmóvil ante estas u otras huelgas que se vayan a producir. La razón solo tiene un camino y este es el sacrificio de todos, aunque sean los trabajadores, por ser la gran mayoría de afectados, los mas numerosos. Por otro lado la reforma laborar, mas tarde o más temprano, se tenía que poner en consonancia al resto de los países democráticos europeos. Aquí, lo quieran reconocer o no, el trabajador siempre ha tenido, como en el caso de las mujeres en la custodias de los hijos, claras ventajes y beneficios. No existe empresario alguno que prescinda de un trabajador que le cumpla, es un contrasentido proceder a su despido. Lo que si que hay, por estos pagan los demás, trabajadores que se dan de baja continuamente por presuntos falsos motivos y, durante dia, bien estaban en sus casas o realizando presuntos trabajillos extras por su cuenta. Esto se sabe y se conoce. Con la nueva reforma estos malos trabajadores dejaran de aprovecharse y tendrán, como el resto de sus honrados compañeros, que trabajar con toda normalidad.

                     SINDICATOS MILLONARIOS

¡¡Bien!!
A nosotros no nos toquéis que vivimos muy bien
Hace dia publicábamos las empresas, mas de 50, que son explotadas por los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO. También haciamos referencia a los locales, propioedad del Patrimonio Nacional, que ocupan y no pagan alquiler alguno. También, seamos claros, decíamos de la existencia de sindicalistas que figuran en sus órganos directivos que trabajan, cobrando  sueldos millonarios, en empresa publicas y privadas, bancos, cajas de ahorros, telefónica, etc... Aparte, tampoco deseamos olvidarnos, de los 60/70.000 enlaces sindicales, con buenos sueldos, que prestan sus servicios en ayuntamientos, diputaciones, ministerios, etc.etc.
Por ultimo nos referiremos a los dos sindicalistas millonarios, Méndez y Toxo, el primero usando un reloj Rolex. Los dos viven en viviendas de lujo. Tienen sueldos millonarios o sean viven mejor que Zapatero o Rajoy.
Al año ambos sindicatos, entre lo que les da las arcas nacionales, subvenciones estatales y de comunidades, etc., manejan cerca de 250 millones de euros y esto, quieran ellos o no, en la actual situación por la que pasamos y con la criba que esta haciendo el Partido Popular¡¡¡TIENE QUE ACABARSE!!! De una vez y para siempre. Si Méndez y Toxo tiene que seguir viviendo a lo grande que se los pague sus trabajadores afiliados a estos sindicatos. Los que no están afiliados, ni quieren saber nada de sindicatos, presuntamente condicionados algún que otro partido político,  desean pertenecer a uno de ellos y encima pagar para que se compren presuntamente  Rolex.
Los confiados
En un país, como el nuestro, donde hay más de CINCO MILLONES DE PARADOS, ha sido una verdadera temeridad hacer una huelga general. El actual gobierno del PP solo esta cumpliendo los compromisos adquiridos por Zapatero en Bruselas. Es a Zapatero, Rubalcaba y los suyos a los que habría que pedirles responsabilidades políticas, POR MALOS ADMINISTRADORES, como se ha hecho en Islandia.

Aunque, tal vez, la mejor solución de los trabajadores Sria ir a unas Elecciones en sus órganos directivos y quitarse de encima, si pueden que lo dudo, a Méndez y Toxo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario