viernes, 30 de marzo de 2012


Hoteles Servigroup inaugura el nuevo hotel de la compañía
Ø
     El Hotel Servigroup Galúa situado en La Manga del Mar Menor fue adquirido en diciembre de 2011

Ø     Reabre sus puertas el Hotel Servigroup Papa Luna de Peñíscola


Hoteles Servigroup estrena la temporada con la inauguración del nuevo hotel de la compañía y con la reapertura de otro establecimiento emblemático de la cadena.
El Hotel Servigroup Galúa de cuatro estrellas y que fue adquirido en diciembre de 2011, está situado en primera línea de mar en La Manga del Mar Menor (Murcia). Su peculiar construcción evoca a un gran buque marítimo y está compuesto por 177 habitaciones. Desde su compra, según fuentes directivas, se han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones para adaptarlo al estilo corporativo y ofrecer la mejor calidad como es costumbre en Servigroup.
El establecimiento que está especialmente recomendado para familias, comienza a recibir a partir de hoy a los primeros clientes. Entre otras actividades, podrán pasear por la tranquila playa Galúa o practicar deportes como el windsurf, el golf o el tenis.
Asimismo, el Hotel Servigroup Papa Luna de Peñíscola (Castellón) reabrió ayer sus puertas a los clientes. El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en primera línea de playa y cerró la temporada en octubre de 2011. Durante este tiempo se han efectuado obras en sus dependencias.  
El próximo mes de mayo también tendrá lugar la reapertura del Hotel Servigroup Marina Mar de Mojácar (Almería), así como del establecimiento de Alcocéber (Castellón), el Hotel Servigroup Romana.

Hoteles Servigroup, cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, que cuenta ya con 16 hoteles repartidos en las zonas costeras más importantes del Mediterráneo, ofrece valores añadidos que diferencian a sus establecimientos. La animación para los más pequeños con el Club Delfi (mascota de la compañía) o su exquisita gastronomía tanto en sus buffets como en su cocina en vivo, son algunos de los ejemplos más destacados.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario