sábado, 31 de marzo de 2012


PATRIMONIO MUNICIPAL


INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES



En total son 178 propiedades municipales

Maesba

Según el inventario que hemos podido coger los bienes inmuebles del pueblo de Benidorm suman 178, entre inmuebles, entre estos colegios e institutos, solares, etc.etc.
 Tenemos que darnos por muy satisfechos al conseguir este inventario que llevo, desde CANFALI, décadas pidiéndolo. Hoy puedo, así lo hago, dar información de los mismos a mis lectores. Debo añadir que los defectos que tengan al leerlo ya que, ha sido escaneado, y no escrito.
De todos modos, a primera vista noto las siguientes faltas:
.-El Burger King del Cementerio Virgen del Sufragio
.- Los terrenos de la Fundación Cortes-Roig
.-Terreno de la Fundación Emilio Ruzafa
            Lasa dos fundaciones donaron, incluido sus fincas, al pueblo para poner en funcionamientos los deseos testamentarios de los donantes y que, para nuestra desgracia, nunca se hicieron valer por las diferentes corporaciones municipales hasta el dia de hoy.
También, no como inmueble, los 62 aparcamientos de los edificios Pelayo.
Ahora comienza un trabajo de investigación que, seguro estoy, me va a llevar mucho tiempo, ya que, así me consta, existen viviendas que no aparecen en este inventario pero, antes de lanzar las campanas al vuelo, tengo que asegurarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario