miércoles, 18 de abril de 2012






EL 14 DE OCTUBRE FENOLL PRESENTABA UNA MOCIÓN


EXIGIA QUE NO SE REBAJASE EL NUMERO DE PERSONAS DEL IMSERSO

¿Que deseas Manolo?
AHORA QUE PUEDE INFLUIR CON RAJOY SE CALLA Y NO AYUDA A BENIDORM
Ahora que puede demostrar que defiendes Benidorm
callas 





Maesba

A raíz de la nota del PSOE sobre la perdida de 20.000 puestos de trabajo por el recorte del Imserso, hemos buscado en nuestros archivo y, aparte de la nota que publicamos de fecha 21 de Junio2.010 en la que Fenoll exigía a Navarro y Cabezuelo, “defender con uñas y dientes” las plazas del Imserso en Benidorm”. Pues ahora nos vamos referir a la Moción que presento el aludido, fecha 14 de Octubre del 2010, en la que “insta al gobierno que garantice las 200.000 plazas más del Imserso conseguida la temporada pasada”. En esa moción Fenoll se refiere al programa “envejecimiento activo” para incorporar a este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo de paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país”·. No sigo más porque es una verdadera vergüenza política de este ex alcalde en su proceder negativo para la defensa de los intereses de nuestra localidad.
Cierto es que entonces el presidente de la nación era Zapatero y Benidorm consiguió un considerable aumento de personas del Imserso. Sin embargo ahora que esta el Partido Popular gobernando con Rajoy, Pérez Fenoll se esta quieto totalmente y se pasa por el forro de la bragueta que se pierda 20.000 puestos de trabajos por que el Partido Popular no nos hace ni puto caso.
Es ahora cuando el PP de Fenoll debe poner toda su carne en el asador y exigir a Madrid que no resto captación de Imserso para Benidorm. Fenoll tiene allí a Trillo, Gerardo Camps y Almodobar, aunque, la realidad es muy al contrario sobre estos tres representantes nuestros en Madrid  no  sirven, políticamente ni para taco de escopeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario