miércoles, 18 de abril de 2012



Liberales abre un buzón ciudadano en su Web para recoger las quejas, denuncias y sugerencias de los vecinos

Amor revela que en apenas unos días liberalesdebenidorm.com ha recibido más de 400 denuncias por el deterioro de la escena urbana

El grupo municipal Liberales de Benidorm ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa la apertura en su página Web www.liberalesdebenidorm.com de un espacio para que los vecinos de Benidorm puedan exponer sus quejas y denuncias y también sus sugerencias y propuestas de mejora para la ciudad. En este espacio también hay cabida para recibir las imágenes o fotografías realizadas por los ciudadanos en las que se recoja el deterioro, el estado de abandono o los desperfectos que se hayan producido en la escena urbana de Benidorm. En este sentido, la portavoz liberal, Gema Amor, precisó que en solo unos días de funcionamiento, el grupo municipal ya dispone de más de 400 foto denuncias “que nos han hecho llegar muchos vecinos”.
Amor señaló que con esta iniciativa, el grupo Liberales de Benidorm pretende “poner de manifiesto una vez más nuestra voluntad de cercanía al ciudadano y nuestro compromiso con la mejora de Benidorm”. Igualmente, la edil recalcó que además de ello “queremos que esas quejas y denuncias no caigan en saco roto” porque “estamos acostumbrados” a que el gobierno de Agustín Navarro “no haga ningún caso a lo que le demandan sus ciudadanos”. Gema Amor insistió en que su grupo municipal seguirá “luchando, desde nuestra posición, para que se les tenga en cuenta”.
La portavoz de Liberales de Benidorm subrayó en su comparecencia que “cualquiera que lo desee puede expresar sus quejas a través de la Web www.liberalesdebenidorm.com” y precisó que hasta el momento la mayoría se refieren a la presencia de basura, suciedad o desperfectos en la escena urbana. Por ello lamentó que el gobierno local “no haga nada por evitarlo” y achacó al alcalde que “en muchos casos no hace falta ninguna inversión, sino voluntad política y determinación para ponerse a la faena”.
Con la finalidad de que las denuncias de los vecinos lleguen al responsable político de turno, los miembros de Liberales de Benidorm ya han presentado en el Registro municipal un escrito acompañado de varias decenas de instantáneas en las que se aprecia el estado de abandono y deterioro de la imagen de Benidorm. En dicho escrito, los liberales solicitan al alcalde que “dé las órdenes oportunas para que estas situaciones no vuelvan a repetirse”. “Es muy triste que sean los propios vecinos quienes nos digan a los políticos dónde se acumula la basura, las calles que carecen de placas con su nombre, el mobiliario urbano roto y que no se repone…” aseveró Amor.
En opinión de la concejal liberal, todas estas situaciones vienen motivadas “por la dejadez y la desidia” de Navarro, lo cual evidencia que “no tiene ningún interés en mejorar la imagen”. En este punto, Amor achacó al primer edil que “se escuda en el


catastrofismo y la falta de fondos, pero resulta que sí tienen dinero para lo que quieren”, en alusión al incremento de personal, los contratos de asistencias externas o la no amortización de plazas de funcionarios.
Del mismo modo, la portavoz liberal criticó que la Oficina de Escena Urbana, cuya creación se aprobó en pleno el pasado mes de agosto, “todavía sigue sin funcionar por los egos y ambiciones de los concejales de gobierno a los que afecta. Nosotros pedimos que en ella estuviera representado el 50% de la sociedad civil, pero el gobierno prefiere el ‘ordeno y mando’ de siempre”. Asimismo, Amor aludió a la famosa Brigada 900 que iba a solucionar en 48 horas los pequeños desperfectos en lugares públicos. “A la vista de las imágenes, no sabemos en qué ha quedado aquella brigada que presentaron con tanto bombo y platillo. No hay más que darse una vuelta por cualquier calle para comprobar que nada se sabe de ella” dijo Gema Amor.

AL MARGEN

¿DESDE QUE AÑO?


Gema tiene toda la razón del mundo en pedir opiniones sobre el deterioro de la Escena Urbana, ¡si señora! Claro que debía añadir y decir desde que año o ¿es solo desde que Navarro es alcalde?
Estoy seguro, segurísimo, de que si hubiera pedido en esa pagina las opiniones sobre los sueldos que tenéis todos los concejales y  las miles de personas que hay, incluso en Benidorm, que no pueden casi comer, en vez de 400 denuncias habría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario