jueves, 12 de abril de 2012


LA "SOLEDAD" DEL ALCALDE

AGUSTIN DEBE CENTRARSE Y VERIFICAR CAMBIOS EN LAS CONCEJALIAS

Si no espabila

EL  2015 puede ser su final político

Maesba

Por muchas reuniones que haga, como la que hizo cuando no se aprobó el Pleno del Reajuste, la verdad es que veo al alcalde solo, bastante solo, por no decir muy solo. Agustín Navarro creo que debe de estar estresado por el cúmulo de problemas que sobre sus espaldas recaen. Le falta un delfín, de su total confianza, que salga al paso, en ocasiones, a dar la cara por él, que le quite trabajo. Me consta que incluso dentro de su grupo tiene ediles que no están a su lado. Otros están entre Pinto y…. 
Tiene claramente a su lado a Juan Ramón, Cristina, Conrado, María del Carmen, pongo en duda a Natalia. Todos estos, como simple concejales son aceptables. Juan Ángel Ferrer parece ser que ha hecho migas con Eva Mayor y esta a la espera de dar el salto que le de la opción  a la Alcaldía. Rubén, Marcet y Valdivieso, creo están al unísono.
Tal vez su situación este estrechamente relacionada con su falta de seriedad y de palabra que ha demostrado no tener. Son muchísimos los casos que se han dado y esto, a mediano plazo, se lo harán pagar, tal vez en el próximo congreso local para la elección del nuevo Comité Ejecutivo. Me supongo que habrá enfrentamientos y candidaturas.
El alcalde debe tomárselo muy en serio, de ahora en adelante, su manera de proceder. No puede seguir por el camino que ha emprendido. El ayuntamiento no esta para recargarse de nuevos trabajadores, más bien lo que tiene que hacer y quitarse algunos de encima que, a mi parecer, pueden ser sustituidos por funcionarios cualificados. Hace falta eliminar gastos y uno de ellos puede ser la emisora de radio que, esta demostrado y acreditado, es una nulidad. Aquí se podría hacer un concurso para su explotación. Con ellos las arcas municipales ingresarían euros en vez de sacarlos. Natalia tiene mucho que ver en esta sugerencia que doy.
El alcalde debe replantearse, muy en serio, verificar cambios sustanciosos en las responsabilidades de algunos de los concejales de su equipo. Esta sugerencia ya la dije hace unas semanas. Tiene que serenarse, centrarse y cumplir a rajatabla los acuerdos plenarios. Si sigue haciendo lo contrario que se despida para el 2.015 porque los venderán sus propios compañeros.
 De la oposición no debe temerlos en nada ya que nada le hará, salvo que sigan, como hasta ahora, freírnos a ruedas de prensa para justificarse ante la ciudadanía el dinero que se llevan todos los meses por su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario