domingo, 27 de mayo de 2012



CARTA A VICENTE

Ahora no puedo estar mucho tiempo viendo a mi mujer. Al tener el coche averiado tengo que ir en Bus y solo me queda entre 15/20 minutos. De todos modos hoy he pasado ver a Enrique Escandell, esta casi al lado de Juanita. Después he pasado y he visto a Manolo Ballesteros. A Pepe Vida y a ti. En fin que me ha dado por visitaros hoy. No he podido encontrar el lugar de Cesar, mi fotógrafo. El domingo que viene lo intentare de nuevo.
El otro dia le dije a Agustín, el alcalde, que arreglase los servicios, en obras, de ese cementerio. Lleva unos meses paralizado, tal vez, por falta de colocar los saneamientos, ya sabes un taza, un lavabo, poner puertas luz. Yo creo que se aprovecha porque de ahí nadie protesta y eso le sirve para no hacer nada.
El tema  de los policías locales sigue igual o peor. Ahora han pedido que pase a la Mesa de Negociaciones ya que el alcalde no quiere solucionar el problema. Este tema cada vez esta peor.
Manolo II “·El Breve” esta haciendo cosa en los pueblos de la comarca, el otro dia, en Tarbena, inauguro una casa de cultura o algo parecido. Aquí a Benidorm no hace nada, no nos trae nada.
Donde hay tomate es con Rajoy y los suyos. Todos los viernes estaba tomando medidas de ajustes que nos van a lejar mas limpio que una patena. A Bankia, es un banco surgido de la fusión de Caja Madrid con Bancaja, Rajoy le va a dar mas de 23.000 millones de euros para evitar se hunda. Fíjate tu, sin embargo a la CAM no le ha dado nada, lo que han hecho es cargársela.
Hasta ahora todos los reajustes han sido para los ciudadanos de a pie. Ellos, los políticos, los que estaba en las diputaciones, cortes autonómicas, Senado y Cortes General, no le han tocado ni un euro. Los ministros, como Rajoy, siguen con sus sueldos íntegros. La rebaja es para el resto de los españoles.
El otro dia, por la tele de aquí, a “La Dama” y, de veras Vicente, da pena verle y ya no sabe ni expresarse. Se desdice mucho. Los años no perdonan. Por ciento Fernando Moragon ha llevado a Leo a los juzgados. Tenían que terminar así, aunque ha tardado lo suyo.
Yo sigo manteniéndome bien, sigo completamente solo, pero la salud no me falla, toco madera, de lo demás jodido, muy jodido.
La Casa de Cultura que tú proyectarte no la pueden terminar, dicen que no hay dinero en la Generalitat para ello. ¡Vaya cara política que tienen!.. Sin embargo para los Formula Uno si que van ha sacar dinero.
Esta haciendo calor. Hay gente y, según parece, el verano no será ni tan bueno como se espera, pero tampoco seria malo. Lo peor vendrá en el invierno ya que le Imserso va a desminuir considerablemente. Esta es otro reajuste de Rajoy, mas creo que vamos a tener que pagar, los mas mayores(los viejos) parte de las medicinas. LO que te digo. REAJUSTES PARA TODOS MENOS PARA ELLOS.

                                                                                                        Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario