viernes, 25 de mayo de 2012


Los objetivos se concretarán en una carta de compromisos
La Diputación de Alicante tutelará la implantación de un sistema de gestión y formación para policías en la Marina Baixa
 La Diputación de Alicante, atendiendo a la solicitud de la Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa, tutelará la implantación de un sistema de gestión y formación destinado a 500 policías locales de la zona.
El área de Recursos Humanos de la institución provincial impulsará este proyecto a través de una carta de compromisos que podrán conocer también los ciudadanos y que incluye los servicios que presta este cuerpo en el ámbito de la seguridad ciudadana.
La vicepresidenta y diputada del área Adela Pedrosa ha indicado que el objetivo de esta carta de compromisos es armonizar las actuaciones de la policía local para conseguir una mayor eficacia y eficiencia de sus logros.
En este sentido, Pedrosa ha resaltado que desde el departamento de Formación y Calidad prestaremos nuestro apoyo técnico y humano para llevar a cabo estas acciones formativas y de gestión.
La Comisión Comarcal de Prevención en Seguridad Local de la Marina Baixa está compuesta por las concejalías y las jefaturas de la Policía Local de los ayuntamientos de Altea, Alfàs del Pi, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Finestrat, La Nucia, Polop y La Vila Joiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario